André Jardine revela la razón por la que no se fichó a otro defensor central
Fuente https://www.daleameric
Si hay un problema con el que ha lidiado el Club América a lo largo de este torneo Apertura 2024 son las lesiones. Y es que a estas alturas, el bicampeón de la Liga MX no ha podido contar con plantel completo, al grado de que André Jardine no ha podido repetir alineaciones en varios partidos, pues ha tenido que modificar sus 11 titulares en los duelos. Sumado a eso, hace algunos días se confirmó que las Águilas rompieron su récord de bajas por lesión en una temporada, pues hasta ahora han tenido a 16 jugadores con molestias físicas.
Si bien algunas posiciones no quedaron tan descuidadas debido a que se buscaron refuerzos, una que sorprendió que no se trajera a un nuevo jugador es en la parte defensiva. Y más por el hecho de que hace varios meses se supo que Igor Lichnovsky no estaría en el presente torneo debido a una lesión de ligamento cruzado. Tras esa dura baja, se creía que el cuadro de Coapa buscaría un refuerzo en dicha posición; sin embargo, no fue así, ya que André Jardine reconoció que no decidieron hacer eso debido a que tenían confianza en que las fuerzas básicas hicieran su trabajo, algo que salió bien con la aparición de Miguel Vázquez.
"Miguel Vázquez e Israel Reyes han respondido. Por eso no contratamos defensores, porque entendíamos que Miguel estaba listo para este rol. Israel puede ser central como ya fue hace mucho tiempo, pero ahora es un jugador mucho más confiaste", mencionó André Jardine en entrevista con Caliente TV. Pero no todo quedó ahí, ya que el hecho de que el canterano tenga participación con las Águilas ayuda a que se cumpla con la regla de menores que la Liga MX puso a los diversos equipos. Por lo tanto, América encontró a una promesa en sus inferiores y eso les ayudará a seguir sumando los minutos necesarios que pide el campeonato y evitar una multa.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo