¡DE ÚLTIMA HORA! Pudo ser ídolo en el Club América y llegaría a Chivas por esta millonada
Fuente daleamerica.com
Chivas va por un jugador importante en este mercado invernal. Ya que reportes de Fútbol Total indican que Amaury Vergara sacaría la chequera para ir por un crack de peso completo. Así que los aficionados del Rebaño Sagrado deberán estar atentos a este nuevo Fútbol de Estufa mexicano.
El jugador que tienen como objetivo en su momento pintaba como ídolo del América. Pues hablamos de un canterano de Coapa que cuenta con cualidades interesantes. No por nada sigue siendo llamado a la Selección Mexicana. Sin embargo, reportes de la fuente antes mencionada indican que tendrá que pagar 10 millones de dólares por su fichaje: Sebastián Córdova. Así es, el jugador de Tigres vuelve a ser opción en Verde Valle. Y no sólo sería el ir por Córdova, también indican que un plan es ir por Jordi Cortizo. Así que en Chivas tendrán que sacar la cartera para traer a alguno de los dos jugadores. Ya que su salida de Nuevo León no será tarea fácil.
Sin duda alguna el tema de los fichajes ha sido el punto débil del equipo. Ya que en el mercado veraniego perdieron al costumbre de traer a un fichaje que venga en gran momento. Pues desde que llegó Fernando Hierro se han hecho de un jugador que puede considerarse como estelar en su momento; primero Víctor Guzmán y en el segundo mercado fue Erick Gutiérrez. Ahora veremos si en invierno regresan con dicha costumbre.
Califica esta notícia:
6
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo