¡PAREN TODO! Por este motivo Guillermo Ochoa comienza a perder su lugar en el próximo Mundial
Fuente daleamerica.com

En la última semana, nuevamente, mucho se habló de Guillermo Ochoa, ya que el arquero mexicano fue convocado con la Selección Mexicana para los dos duelos que sostuvieron en la pasada Fecha FIFA, en la que el Tricolor enfrentó al Valencia y a la Selección de los Estados Unidos.
Cuando parecía que volveríamos a ver a Guillermo Ochoa jugando nuevamente con la Selección Mexicana, luego de no jugar desde marzo con el Tricolor, no fue así, pues Javier Aguirre le dio oportunidad a Raúl Rangel, quien atajó contra el Valencia, así como a Luis Ángel Malagón, quien defendió el arco ante Estados Unidos. De acuerdo con Javier Aguirre, en la conferencia de prensa posterior al Clásico de la CONCACAF, Guillermo Ochoa no tuvo actividad debido a una molestia muscular, por lo que el DT de la Selección Mexicana decidió no darle minutos, en algo que, sin duda, le facilitó la toma de decisiones.
Sin embargo, en su regreso a Portugal para incorporarse nuevamente con el AVS, Guillermo Ochoa tuvo un duro colpe por parte del conjunto portugués, A continuación, te contamos qué le hicieron al histórico portero mexicano. El AVS tuvo actividad este día, en el duelo de la tercera ronda de la Copa de Portugal, en un compromiso que ganaron 2 por 0. Sin embargo, Guillermo Ochoa no fue ni convocado para este partido, por lo que generó reacciones en los comentarios de la alineación del equipo. Este duro golpe para Ochoa, sin duda, podría bajarle la confianza, aunque seguramente se debió por los problemas musculares que Aguirre declaró en la conferencia de prensa anteriormente mencionada. Así, veremos si Ochoa sale para el próximo partido del conjunto del AVS.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Explota el mercado! El colombiano que pudo llegar al América ya habló
VIDEO: ¡Atentos americanistas! Así JUEGA Wesley Ribeiro, la joya brasileña que quiere Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es al equipo que reforzaría Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes
¡LAMENTABLE! De haber sido el reemplazo de Diego Valdés este Azulcrema terminaría en Puebla
¡FUERTE CONFESIÓN! Se revelan los problemas que hubieron en vestidor y tuvieron consecuencia en la final
El jugador que Enrique Bermúdez le ha recomendado al América para que lo fichen
El jugador europeo que Chivas le quiere robar al América para el siguiente torneo
Analista explota ante el nivel de un titular de América y lo revienta
¡Jardine ya los pidió! Los tres fichajes bomba que América quiere cerrar YA
La MILLONADA que el Club América pagaría por el FICHAJE de Alexis Vega
El motivo extra cancha por el que América debe vender a Brian Rodríguez
América buscaría como refuerzo a un ex compañero de Víctor Dávila
Jonathan Dos Santos ya habría tomado su decisión con respecto a su futuro en América
Santiago Solari opina sobre el posible llamado de Fidalgo a la Selección de México
André Jardine lo ordenó: el único jugador intransferible del América
Azcárraga exige cambios y filtran la lista negra del América, 6 elementos le dirían adiós a Coapa
Nuevo plumaje para el América, se filtra la nueva playera azulcrema con Adidas
¡CUIDADO HENRY! América buscaría a que este 9 que podría dejar en la banca al capitán Azulcrema
¡NUEVO DESTINO! Comienzan a desmantelar al Club América y este sería el destino de Israel Reyes
¡DE ÚLTIMA HORA! A nada de hacerse oficial el nuevo equipo de Javairo Dilrosun para el Apertura 2025