Edson Álvarez revela la discusión que tuvo con Miguel Herrera
Fuente https://www.daleameric

Uno de los ex jugadores del América que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días es Edson Álvarez. Sin embargo, la razón no es la mejor, ya que el "Machín" provocó el coraje de varios aficionados del club, pues el mexicano agredió a Alejandro Zendejas, actual jugador del cuadro azulcrema. Si bien Edson es uno de los canteranos más queridos por los seguidores, dicha acción le trajo muchas críticas debido a que una vez más mostró que tiene un temperamento que le trae problemas tanto a él como a sus equipos, pues pierde la cabeza muy rápido.
Sin embargo, esto no debería sorprender a propios y extraños, ya que es algo que ha caracterizado a Álvarez a lo largo de su carrera. Y una prueba de eso tiene que ver con una discusión que tuvo con Miguel Herrera durante su etapa en América. Durante una entrevista para Fox Sports, el "Piojo" le pidió a su ex dirigido que contara una anécdota que se acordaran mientras el mexicano fue su entrenador. Fue ahí cuando el "Machín" contó de una vez que discutió con Herrera durante un partido contra el Puebla, siendo un momento tenso debido a la forma en que explotaron.
"No recuerdo si fue terminando que perdimos, siempre se nos complicaba mucho Puebla fuera, y creo que se hizo una gran discusión ahí en el vestidor. Todos estábamos muy calientes obviamente porque no nos gustaba perder y más con el grupo tan fuerte que teníamos, no era como para perder un partido. Entonces se hizo (bronca) ahí entre algunos jugadores, incluso tú Miguel nos dijimos de palabras y todo terminó en cosas de futbol y al siguiente día tan amigos como siempre", mencionó el actual jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra.
"SE HIZO UNA GRAN DISCUSIÓN EN EL VESTIDOR" ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2024
Edson cuenta la historia de cuando se hizo de palabras con Miguel Herrera y hubo discusiones en el vestidor luego de perder ante Puebla.
Guido se acuerda de cómo 'perdía' la cabeza Marchesín. #LaPremierxPremium pic.twitter.com/711G1LqKOo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes