La opinión de Zague sobre si América está en crisis de resultados
Fuente https://www.daleameric
La temporada actual no ha sido la que muchos esperaban por parte del Club América. Y es que tras conquistar el bicampeonato de la Liga MX, se esperaba que los dirigidos por André Jardine se mantuvieran en los primeros puestos del Apertura 2024, algo que no ha sucedido, pues tras 12 jornadas disputadas, las Águilas están en la décima posición. Si bien todavía faltan algunas jornadas para que termine la fase regular, se ha dicho que el equipo está en una crisis de resultados, lo que ha hecho que no sean considerados como favoritos para ganar el título.
Sin embargo, parece ser que la palabra "crisis" no está en el entorno americanista, o por lo menos en uno de sus referentes. Jugadores como Álvaro Fidalgo y el presidente Santiago Baños han asegurado que el equipo no está crisis, una idea que comparte Luis Roberto Alves, quien aseguró que se exagera con los malos resultados que ha conseguido el club en la temporada: "Se exagera demasiado con lo de una crisis porque es el América, es de risa cuando dicen eso. Si el equipo está en crisis entonces otros equipos del futbol mexicano deberían desparecer, con todo respeto. El América vende, da rating, todos quieren opinar y hablar, y por eso dicen eso", mencionó el máximo goleador histórico de las Águilas en una entrevista para el diario ESTO.
Sumado a eso, Zague reconoció que el bajo nivel que presenta el equipo en este torneo era algo que se esperaba, pues al cualquier club le llega una debacle tras temporadas exitosas: "Era normal que se encontrara un bajón, un bache, una curva de rendimiento que es normal en un equipo que en dos años estuvo en lo alto. La pretemporada no fue la mejor, eso sí, en eso señalo al cuerpo técnico, lo tomó a la ligera", mencionó el ex jugador del América. Pese a eso, el ex seleccionado mexicano también dijo que confía en que los jugadores reviertan la situación y lleven al equipo a la disputa por el tricampeonato.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo