La opinión de Zague sobre si América está en crisis de resultados
Fuente https://www.daleameric
 
                                
                            La temporada actual no ha sido la que muchos esperaban por parte del Club América. Y es que tras conquistar el bicampeonato de la Liga MX, se esperaba que los dirigidos por André Jardine se mantuvieran en los primeros puestos del Apertura 2024, algo que no ha sucedido, pues tras 12 jornadas disputadas, las Águilas están en la décima posición. Si bien todavía faltan algunas jornadas para que termine la fase regular, se ha dicho que el equipo está en una crisis de resultados, lo que ha hecho que no sean considerados como favoritos para ganar el título. 
Sin embargo, parece ser que la palabra "crisis" no está en el entorno americanista, o por lo menos en uno de sus referentes. Jugadores como Álvaro Fidalgo y el presidente Santiago Baños han asegurado que el equipo no está crisis, una idea que comparte Luis Roberto Alves, quien aseguró que se exagera con los malos resultados que ha conseguido el club en la temporada: "Se exagera demasiado con lo de una crisis porque es el América, es de risa cuando dicen eso. Si el equipo está en crisis entonces otros equipos del futbol mexicano deberían desparecer, con todo respeto. El América vende, da rating, todos quieren opinar y hablar, y por eso dicen eso", mencionó el máximo goleador histórico de las Águilas en una entrevista para el diario ESTO.
Sumado a eso, Zague reconoció que el bajo nivel que presenta el equipo en este torneo era algo que se esperaba, pues al cualquier club le llega una debacle tras temporadas exitosas: "Era normal que se encontrara un bajón, un bache, una curva de rendimiento que es normal en un equipo que en dos años estuvo en lo alto. La pretemporada no fue la mejor, eso sí, en eso señalo al cuerpo técnico, lo tomó a la ligera", mencionó el ex jugador del América. Pese a eso, el ex seleccionado mexicano también dijo que confía en que los jugadores reviertan la situación y lleven al equipo a la disputa por el tricampeonato.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 6 
                           1  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema