La pedrada que André Jardine lanzó a otros equipos importantes de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
Uno de los problemas que ha tenido el Club América durante este torneo Apertura 2024 son las lesiones. A lo largo de la temporada actual, el cuadro dirigido por André Jardine ha sufrido con las constantes bajas, al grado de que en ningún ha partido ha podido contar con plantel completo, por lo que será difícil encontrar alguna alineación repetida del equipo en la presente campaña. Dicho tema es una de las principales razones por las cuales el equipo no ha sacado los resultados deseados, y si bien no se debe tratar como pretexto, tampoco es una mentira decir que esto tiene mucho que ver.
Ante esa situación, André Jardine aseguró que esto tiene que ver con el hecho de disputar varios partidos durante la presente temporada, algo que solamente se ve en las principales ligas de Europa: "Hicimos un estudio más profundo para entender un poco el escenario. Mirando los clubes de las grandes ligas nos dimos cuenta que tenemos los mismos partidos que el Real Madrid y el Manchester City", mencionó el timonel de las Águilas en conferencia de prensa. Pero no todo quedó ahí, pues el brasileño mandó una indirecta a equipos como Cruz Azul,Tigres o Monterrey, al asegurar que otros equipos fuetes de México ni se le acercan en la cantidad de duelos disputados al momento.
"Con nuestros rivales en la liga mexicana somos por mucho el equipo que más juega. Hay rivales directos nuestros, incluso en grandeza que tienen casi un tercio menos de partidos. Nosotros estamos llegando a 66 partidos, hay equipos grandes de México que tienen 44 partidos, esto da exactamente 2/3 de lo que hemos jugado", fueron las palabras del estratega americanista en la previa al encuentro frente a Santos Laguna del día de mañana. Y la cantidad aumentará, pues América todavía tiene varios partidos previos al cierre de la fase regular y, de meterse a la liguilla, jugarán más duelos en el futuro.
"SOMOS POR MUCHO, EL EQUIPO QUE MÁS JUEGA" ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 18, 2024
Jardine habló en conferencia de prensa y resaltó la cantidad de partidos que han jugado las Águilas.
A @RaoulPolloOrtiz no le gusta que "usen ese pretexto" #FSRadioMX pic.twitter.com/9ITd6xX9QC
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!