El mensaje desafiante de Julián Quiñones a los detractores del América
Fuente https://www.daleameric
Uno de los mejores fichajes del Club América en los últimos años es Julián Quiñones. El naturalizado mexicano llegó como refuerzo bomba procedente del Atlas, y no tardó mucho en marcar diferencia a favor de las Águilas, pues sin duda fue fundamental para que se consiguieran los títulos del Apertura 2023 y del Clausura 2024, lo que trató como premio también el Campeón de Campeones. Tras un año en Coapa, la "Pantera" decidió probar suerte en el futbol de Arabia Saudita, pues fue vendido al Al-Qadisiyah, siendo una gran transacción para los azulcremas.
Dicha baja para los capitalinos sin duda fue muy dolorosa, pues ante los malos resultados de la presente temporada, se demuestra que un jugador como Quiñones le hace mucha falta al club. Pese a que Quiñones ya no pertenece al equipo, sigue al pendiente de lo que sucede en Coapa, pues durante una entrevista con ESPN, el seleccionado mexicano aseguró que una razón de la baja de juego tiene que ver con el hecho de que no juegan en el Coloso de Santa Úrsula: "Para mí, yo que lo viví, creo que aveces hace falta el Azteca. El Azteca era fundamental para el equipo, daba esa identidad que es el club más grande de México que es el América. Esa identidad de jugar en el Azteca, de estar pintado de amarillo, eso generaba mucho", mencionó el ex jugador de las Águilas.
Sin embargo, el jugador de 27 años confía en que su ex equipo se recupere, al grado de que mandó un mensaje al resto de los equipos de la Liga MX: "Se lo dije a Henry (Martín), a (Luis) Malagón y a Israel (Reyes) cuando estábamos en la Selección, que ojalá puedan levantar rápido el barco y meterse en la pelea. Porque todo mundo lo da por muerto (al América) y no saben quién es el equipo más grande de México. Así nos pasó la temporada pasada, que nos daban por muertos y resulta que fuimos bicampeones. Entonces yo confío en el equipo, en la calidad de cada uno de ellos", finalizó Julián Quiñones en el programa Enfocados.
“Todo el mundo los da por muertos pero no saben quien es el equipo más grande de México”
— Iván Hernández?????? (@Osckar1916_) October 18, 2024
Firma: Julián Quiñones.
Se me salieron las lagrimas, amigos @julian_quiones3 ???? pic.twitter.com/klPFdqIinb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri