¡PAREN TODO! Este es el golpe bajo de Javier Aguirre con Luis Ángel Malagón tras fecha FIFA
Fuente daleamerica.com
América se ha caracterizado a lo largo de su historia por tener a los mejores porteros, por lo que es recurrente que los cancerberos azulcremas sean llamados a sus respectivos combinados nacionales y ahora no es la excepción con Luis Ángel Malagón, quien es un inamovible en las convocatorias de la Selección Mexicana.
Sin embargo, pese a que la mayoría de los expertos aseguran que el portero de las Águilas es el mejor que hay en toda la Liga MX, en el Tricolor no pensarían de la misma manera y un nuevo reporte aseguraría que Javier Aguirre y su cuerpo técnico ya tendrían a su favorito para el Mundial del 2026 y no sería ni Malagón ni Guillermo Ochoa. Raúl Rangel, el cancerbero que recientemente cumplió un año desde que debutó en el Máximo Circuito, sería el principal favorito por el cuerpo técnico de la Selección para proteger el marco nacional en la próxima Copa del Mundo, al menos así lo aseguró el director de Récord, Carlos Ponce. “Resulta que el cuerpo técnico de la Selección está enamorado con el Tala Rangel, pero enamorado es ‘vamos a apostar para que el chico llegue al Mundial del 2026’ por el tema del biotipo que tiene, etcétera. Están enamorados del Tala Rangel. Me insisten que en Selección tienen en la cabeza que el Tala Rangel va a ganar la competencia para el Mundial”, explicó en una transmisión en vivo.
Lo curioso es que desde que llegó Javier Aguirre le ha otorgado a Luis Ángel Malagón los partidos más complicados como lo fue el enfrentar a Canadá y recientemente a Estados Unidos, cediéndole al portero de Chivas los compromisos de menor exigencia. La realidad es que los principales candidatos para resguardar la portería de la Selección Mexicana en la actualidad son Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón y Raúl Rangel, aunque hay otros cancerberos que están en el radar como Axel Leyva y Julio González.
Califica esta notícia:
4
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri