América tendría al siguiente naturalizado para Javier Aguirre
Fuente https://www.daleameric
Si algo ha caracterizado los procesos de Javier Aguirre como entrenador de la Selección de México es el tema de los naturalizados. Y es que el "Vasco" nunca ha visto con malos ojos darle oportunidad a jugadores extranjeros que cumplieron con el proceso de naturalización, pues ha llevado al Tri a jugadores como Gabriel Caballero, Guillermo Franco y más recientemente a Germán Berterame, quien formó parte de los últimos partidos de México en la reciente fecha FIFA, aunque no marcó la diferencia que se esperaba.
Pero parece que el jugador de los Rayados no será el único extranjero que tendrá oportunidad de ir a la Copa del Mundo con México, pues todo indica que ya hay un nuevo caso, el cual viene directo desde Coapa. Y es que de acuerdo a la información de John Sutcliffe, Álvaro Fidalgo apunta para ser el próximo naturalizado en ser convocado por la Selección Mexicana. Durante una transmisión de ESPN, el periodista aseguró que el jugador del América ha mostrado su interés en defender la camiseta nacional, pues agilizará los trámites para conseguirlo lo más rápido posible y que así pueda ser tomado en cuenta por Aguirre.
"Álvaro Fidalgo, yo sé que Fidalgo tiene muchas ganas de hacer el trámite y acelerar el trámite. También sé que el ´Vasco´ Aguirre lo sabe, entonces será decisión del Vasco...Yo creo que Álvaro Fidalgo podría ser alguien que aporte mucho. ¿Qué sé yo? Fidalgo se muere de ganas de poder jugar un Mundial, de jugar en la Selección, está a nada de poder hacer un trámite rápido y estar listo para ser convocado, siempre y cuando Javier Aguirre decida convocarlo", menciono el periodista de ESPN. Sumado a eso, Sutcliffe aseguró que el timonel mexicano ya sabe de la situación del americanista, por lo que todo dependerá de él darle una oportunidad o no.
??¡ÚLTIMO MOMENTO!??
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) October 16, 2024
Informa @espnsutcliffe que Álvaro Fidalgo está muy interesado en jugar con la Selección Mexicana.
Javier Aguirre ya estaría enterado de esta situación. pic.twitter.com/W5F7gaAj41
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri