¿Adiós Cruz Azul? El guiño que Orbelin Pineda le lanzó al América
Fuente https://www.daleameric
Se ha dicho que en el futbol mexicano hay cuatro equipos grandes, los cuales son el Club América, Guadalajara, Cruz Azul y los Pumas de la UNAM. En ese sentido, para varios jugadores es un orgullo tener la oportunidad de jugar por lo menos para uno de los equipos ya mencionados, pues no a todos se les presenta una oportunidad. Y nos la chance de jugar para dos de los grandes, pues pocos pueden presumir que en su carrera militaron para dos escuadras de suma importancia en la Liga MX.
Uno de ellos es Orbelín Pineda, quien jugó para las Chivas y el Cruz Azul. Y no solo eso, sino que el mexicano salió campeón con ambos conjuntos, por lo que es recordado con cariño por las aficiones de los dos equipos. Sin embargo, es probable que el respeto que le tienen desaparezca, pues el "Mago" tuvo una acción que posiblemente no caiga del todo bien entre seguidores del Rebaño Sagrado y de la Máquina. Y es que en redes circula un video en donde se puede ver al actual jugador del AEK de Atenas firmando unas playeras de la Selección Mexicana, pues Pineda fue llamado por Aguirre para disputar los duelos recientes del Tri.
Sin embargo, en dicho momento, el canterano del Querétaro grita a los aficionados "arriba el América", para después reírse de sus palabras. Dicha acción ha hecho que muchos especulen que Orbelín ha lanzado un guiño para llegar al cuadro de Coapa; sin embargo, todo podría tratarse de una simple broma, pues hasta el momento no se ha escuchado que el actual bicampeón de la Liga MX esté interesado en el ex elemento de la Máquina. Sumado a eso, el jugador de 28 años ha estado más relacionado para llegar al Monterrey o vivir una segunda etapa en el Cruz Azul, por lo que es poco probable que llegue a las Águilas en algún momento de su carrera.
- La gente de Cruz Azul y Chivas pidiendo la vuelta de Orbelín Pineda
— W Deportes (@deportesWRADIO) October 15, 2024
- Orbelín Pineda ????????????pic.twitter.com/IbJaQY8w1G
Califica esta notícia:
8
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri