¡NO LO QUIERE! Por este motivo el Tuca Ferreti habló pésimo de Guillermo Ochoa
Fuente daleamerica.com
Uno de los jugadores más emblemáticos que han salido de las Águilas del América en los últimos tiempos, es el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Una leyenda de la portería mexicana y que ya ha podido asistir hasta 5 Copas del Mundo hasta el momento, algo que muy pocos futbolistas han logrado. Ochoa tiene una carrera incuestionable, por lo que las palabras de otro personaje legendario del Fútbol Mexicano, Ricardo ’Tuca’ Ferretti, asegurando que le impusieron en su momento la convocatoria de Memo, causaron mucho escándalo. Pero habría un motivo que pocos conocen, que es lo que ha provocado que el brasileño tenga una animadversión especial contra el ex-americanisa.
Todo se dio en el segundo interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana, en donde quería convocar a un equipo plasmado de jóvenes, para los partidos contra Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica y Estados Unidos. En estas convocatoria, Ochoa fue convocado, pero él mismo fue el encargado de denunciar que no se trabajaba de manera correcta con el brasileño. Estas declaraciones no cayeron nada bien en Ricardo Ferretti, por lo cual estaría aprovechando su etapa como comentarista deportivo, para vengarse de Guillermo Ochoa. El brasileño ya en varias ocasiones ha dicho que le impusieron a Memo, en sus convocatorias, pero ya han habido varias muestras de que eso no fue verdad.
En la primera ocasión que Ferretti dirigió a la Selección Mexicana que fue en el 2015, ni siquiera convocó a Memo, además de que en su segunda etapa, le permitieron meter a los jóvenes que quería. Jugadores que ni siquieran terminaron trasciendo en el conjunto mexicano, tales como Jonathan González, Hiram Mier, Víctor Guzmán o Erick Aguirre. Por lo que todo hay varios indicios de que el ’Tuca’ sólo quiere dañar la reputación de Ochoa, por haber exhibido que realmente no se puso a trabajar en su segundo interinato como DT de México. Una situación lamentable, ya que hablamos de dos personajes muy importantes para el Fútbol Mexicano.
Califica esta notícia:
5
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón