¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la actualización del parte médico de Rodrigo Aguirre
Fuente daleamerica.com
El pasado domingo, en la cancha del Estadio NRG, las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, la cual, nuevamente, se pintó de azulcrema, pues los bicampeones de la Liga MX ganaron 2 por 0. Con goles de Rodrigo Aguirre y de Illian Hernández, el Club América le volvió a pasar por encima a las Chivas de Guadalajara, ahora en los Estados Unidos y en un encuentro amistoso. No obstante, las noticias no fueron del todo buenas para las Águilas, ya que el delantero uruguayo salió en camilla del Estadio NRG.
Rodrigo Aguirre sufrió un choque de cabezas contra Rubén "el oso" González, siendo el del América el que pegó y el que se llevó la peor parte, en un golpe a la altura del parietal derecho. Pocos minutos después, Aguirre se sentó en el pasto, pues no pudo continuar en el compromiso. Ante este choque de cabezas, el cuerpo médico sacó a Rodrigo Aguirre del terreno de juego, cargándolo en una camilla. Posteriormente, en ambulancia, fue trasladado al hospital. Sin embargo, Aguirre no regresó con todo el equipo a la Ciudad de México, pues se quedó en los Estados Unidos a revisión médica, de acuerdo con Azteca Deportes.
Según el reporte de Azteca Deportes, así como de otros medios de comunicación, Rodrigo Aguirre iba a estar bajo observación médica por 48 horas. Asimismo, Julio Ibáñez, reportero de TUDN, mencionó que el delantero ya está en la Ciudad de México, junto con el resto del equipo, aunque el América podría darle días de descanso para seguirlo manteniendo bajo observación, por recomendación médica. Según el reporte de Azteca Deportes, así como de otros medios de comunicación, Rodrigo Aguirre iba a estar bajo observación médica por 48 horas. Asimismo, Julio Ibáñez, reportero de TUDN, mencionó que el delantero ya está en la Ciudad de México, junto con el resto del equipo, aunque el América podría darle días de descanso para seguirlo manteniendo bajo observación, por recomendación médica.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri