El homenaje de Brian Rodriguez a uno de los máximos ídolos del América
Fuente https://www.daleameric

La fecha FIFA del mes de octubre ha hecho que la mayoría de las ligas tengan una pausa obligatoria. Esa situación fue aprovechada por el Club América, pues organizaron un partido amistoso en contra de las Chivas, el cual ganaron con un marcador de 2-0. Pese a que el cotejo ya se tenía contemplado desde hace un tiempo, hubo jugadores que no disputaron el choque, ya sea porque estaban con sus respectivas selecciones, por alguna lesión o porque simplemente André Jardine no quiso arriesgarlos, tal como fue el caso de Álvaro Fidalgo.
Uno de los elementos ausentes fue Brian Rodríguez, quien desde hace unas semanas viene arrastrando una lesión que lo dejó fuera del choque contra León y una posible convocatoria con la Selección de Uruguay. Eso también hizo que se perdiera el amistoso frente a los tapatíos, pero eso no quiere decir que el "Rayito" no muestre actividad en sus redes sociales, pues aprovechó el momento para rendirle tributo a uno de los mejores jugadores en la historia del América. A través de su cuenta de Instagram, Brian subió unas fotos en donde se le ve usando dos jerseys de Cuauhtémoc Blanco, uno de los más grandes referentes en la historia del club.
La primera de ellas muestra al uruguayo con una playera de la selección mexicana con el número 10, el cual fue usado por el "Divo de Tepito". Mientras que en la otra está de espaldas, pero se ve que es el jersey del América que usó en el 2007, el cual tiene el nombre de Blanco y el mítico número 10. Dicho jersey es especial, ya que fue el último que el mexicano usó como jugador de los azulcremas, pues fue su última temporada con el club. Como era de esperarse, dicha foto no pasó desapercibida para los aficionados, quienes mostraron una actitud positiva de ver como uno de los elementos actuales del equipo le rinde tributo a un histórico del cuadro azulcrema.
¡¡PERO QUÉ LOCURA!! Brian Rodríguez subió fotos usando dos jerseys retro del mismísimo Cuauhtémoc Blanco (México 2007 y Club América 2006/07). IDENTIDAD. ??1??0?? pic.twitter.com/vUHWLModqx
— ?????????? ???????????? (@pabloagreda7) October 14, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América