El homenaje de Brian Rodriguez a uno de los máximos ídolos del América
Fuente https://www.daleameric
La fecha FIFA del mes de octubre ha hecho que la mayoría de las ligas tengan una pausa obligatoria. Esa situación fue aprovechada por el Club América, pues organizaron un partido amistoso en contra de las Chivas, el cual ganaron con un marcador de 2-0. Pese a que el cotejo ya se tenía contemplado desde hace un tiempo, hubo jugadores que no disputaron el choque, ya sea porque estaban con sus respectivas selecciones, por alguna lesión o porque simplemente André Jardine no quiso arriesgarlos, tal como fue el caso de Álvaro Fidalgo.
Uno de los elementos ausentes fue Brian Rodríguez, quien desde hace unas semanas viene arrastrando una lesión que lo dejó fuera del choque contra León y una posible convocatoria con la Selección de Uruguay. Eso también hizo que se perdiera el amistoso frente a los tapatíos, pero eso no quiere decir que el "Rayito" no muestre actividad en sus redes sociales, pues aprovechó el momento para rendirle tributo a uno de los mejores jugadores en la historia del América. A través de su cuenta de Instagram, Brian subió unas fotos en donde se le ve usando dos jerseys de Cuauhtémoc Blanco, uno de los más grandes referentes en la historia del club.
La primera de ellas muestra al uruguayo con una playera de la selección mexicana con el número 10, el cual fue usado por el "Divo de Tepito". Mientras que en la otra está de espaldas, pero se ve que es el jersey del América que usó en el 2007, el cual tiene el nombre de Blanco y el mítico número 10. Dicho jersey es especial, ya que fue el último que el mexicano usó como jugador de los azulcremas, pues fue su última temporada con el club. Como era de esperarse, dicha foto no pasó desapercibida para los aficionados, quienes mostraron una actitud positiva de ver como uno de los elementos actuales del equipo le rinde tributo a un histórico del cuadro azulcrema.
¡¡PERO QUÉ LOCURA!! Brian Rodríguez subió fotos usando dos jerseys retro del mismísimo Cuauhtémoc Blanco (México 2007 y Club América 2006/07). IDENTIDAD. ??1??0?? pic.twitter.com/vUHWLModqx
— ?????????? ???????????? (@pabloagreda7) October 14, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri