América ya analiza la primera baja rumbo al siguiente torneo
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya se prepara para su siguiente partido dentro del torneo Apertura 2024. Tras superar a las Chivas en un partido amistoso el pasado domingo, el cuado dirigido por André Jardine se medirá a Santos Laguna el próximo sábado, siendo un duelo clave en sus aspiraciones a la liguilla. Si bien todavía faltan algunas jornadas para que se llegue a la fase final del torneo, las Águilas ya analizan la conformación de la plantilla de cara al torneo Clausura 2025.
En días pasados se confirmó que ya iniciarían las negociaciones por Illian Hernández para incorporarlo de forma oficial al club, pero ese no es el único movimiento que ya planean los de Coapa. Y es que no solamente cocinan altas, sino que también ya planean las bajas, y uno de los elementos que podría abandonar a los azulcremas es Richard Sánchez. De acuerdo a la información de Jonatan Peña, el cuadro de Coapa ha recibido una oferta por parte del FC Cincinnati de la MLS, conjunto que ya en el pasado buscó al "Cachorro", pero por diversos motivos, el fichaje no se dio. Pero ahora han vuelto a la carga, pues habrían mandado una oferta 6 millones de dólares, la cual está siendo analizada tanto por el club como por el jugador, pues consideran que su ciclo en México llegó a su fin.
Pero el equipo de Estados Unidos no es el único que busca a Sánchez, pues se reporta que en Sudamérica también han mostrado interés en él. En este caso se trataría del Olimpia de Paraguay, equipo del que llegó Richard a México, por lo que buscarían repatriarlo. Sin embargo, esta operación luce más complicada debido a al alto costo del jugador pues, según el sitio Transfermarkt, el guaraní tiene un valor de 5.5 millones de dólares, por lo que la oferta del Cincinnati supera a su costo. Sumado a eso, el contrato del futbolista termina en verano del 2025, por lo que es una gran oferta si es que América quiere sacarle una ganancia a la carta del paraguayo.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América
VIDEO: José Antonio Rodríguez reacciona y evita el primer gol del América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO: Rodrigo Aguirre se queda cerca de hacer el primer gol del 2026 para el América
VIDEO: Ex jugador del América recibe reconocimiento en el juego contra Xolos
VIDEO: El gol que se le anuló a Raúl Zúñiga en contra de los Xolos
La pieza clave del América que no estará el día de hoy en el partido contra Tijuana
La opinión de Pablo Barrera sobre la llegada de Fernando Tapia al América
Emanuel Aguilera revela una verdad que los detractores del América no quieren aceptar
¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo