Boletos para América vs Santos Apertura 2024, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?
Fuente https://www.daleameric

El Club América se prepara para su regreso a la actividad dentro del torneo Apertura 2024. Como se sabe, durante este fin de semana no hubo partidos de la Liga MX debido a que se disputó la primera fecha FIFA del mes de octubre del 2024. Solamente falta una más para que terminen los compromisos de las selecciones nacionales y se de paso al retorno de los torneos de clubes de todo el mundo, lo que incluye al futbol mexicano. Pese a que todavía faltan varios días para que se retome la actividad, las Águilas ya piensan en su siguiente duelo.
Será el próximo sábado 19 de octubre cuando el cuadro de Coapa reciba a Santos Laguna en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en lo que será un duelo en donde estarán más que obligados a sacar el triunfo para seguir con aspiraciones de meterse en los puestos de liguilla directa. Pero más allá de eso, América debe aprovechar el hecho de que se medirán al peor equipo del campeonato local, pues los Guerreros son últimos en la clasificación. Por lo tanto, es probable que la presión esté de lado de parte de los dirigidos por André Jardine. Sumado a eso, puede que el choque llame la atención de los aficionados, debido a que, en teoría, no debería representar mucho peligro para los azulcremas.
En ese sentido, el cuadro de Coapa ya dio a conocer la lista de precios para asistir al choque en contra de los dirigidos por Ignacio Ambriz. La preventa para aficionados que cuenten con su membresía azulcrema inició el día de hoy, lunes 14 de octubre en internet a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. Mientras que la venta en taquilla también fue hoy, aunque fue de 10:00 a 17:00 horas. Aún no se sabe cuando iniciará la venta general, pero seguramente dicho anuncio llegará en los siguientes días, pero por lo mientras, estos son los precios para asistir al duelo:
Zona Preferente Sur: 120 pesos
Zona Cabecera Norte: 180 pesos
Zona Cabecera Sur: 180 pesos
Zona Preferente Lateral: 200 pesos
Zona Platea Alta: 250 pesos
Zona Platea Baja: 250 pesos
Zona Especial Club (Techado): 800 pesos
¡Inicia la preventa de la fecha 12! ??
— Club América (@ClubAmerica) October 14, 2024
?? J12 | América vs. Santos
??? Venta online ya disponible.
??? Taquilla puerta 15, de 10:00 a 17:00 horas.
¡Vamos juntos por el triunfo! ?? pic.twitter.com/OJ4b3zqRvL
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Golazo de cabeza de Edson para anotar el primero de México
Le ofrecen al Club América a exjugador del Arsenal de Inglaterra como REFUERZO para el Apertura 2025
¡YA ES UN HECHO! América planea limpieza total y busca 5 nuevos fichajes mexicanos
Altas y bajas del Club América para el Apertura 2025: oficiales, confirmadas y rumores
¡SORPRESA EN COAPA! Jardine ya decidió qué hará con Jonathan dos Santos si se queda
Dónde ver EN VIVO a los americanistas de Selección Mexicana vs República Dominicana en Copa Oro
Ya es un hecho: confirman su salida y YA NO ES más jugador del Club América, se va Tricampeón
¡NO LO OLVIDA! El reclamo de David Luiz a México que enciende la polémica por Raúl
Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa
La cifra que América tendría que darle al San Luis para fichar a Juan Sanabria
Raoul Ortiz cuestiona la forma en que América ficha jugadores en tiempos recientes
El mensaje de Enzo Maresca que seguramente hará ruido en el América
La mala jugada que Javier Aguirre le tiene preparada a Luis Malagón
Carlos Hermosillo opina sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡Confirmado! Así será el papel de Luis Malagón en el Mundial
¡Paren todo! América ficharía a Sanabria y uno de estos jugadores tendría que salir
Denis Bouanga sorprende con declaración que involucra al Club América
¡De último minuto! América ya suma 4 bajas y Baños no piensa reemplazarlas
¡MUY CERCA DEL NIDO! Andre Jardine ya habló con él y está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo
Este jugador ha rechazado una oferta millonaria de Rayados para poder jugar con el Club América en el AP25
¡PAREN TODO! El Club América aún no lo anuncia pero es la nueva incorporación para el Apertura 2025