El polémico técnico que Ricardo Peláez estuvo cerca de llevar al América
Fuente https://www.daleameric

Uno de los directivos más importantes que ha tenido el América en los tiempos recientes es Ricardo Peláez. El ex jugador de las Águilas llegó cuando el club andaba muy mal en lo deportivo, por lo que su principal labor era regresarle el protagonismo que se había perdido en aquellos años. Para ello, contrató a Miguel Herrera, quien sería el primero de los cinco técnicos que tendría el directivo durante su paso por el cuadro de Coapa. Y a pesar de que el nombramiento del "Piojo" fue muy cuestionado en su momento, dicha decisión dio resultados, pues el timonel llevó a las Águilas al título del Clausura 2013 y a la Final del Apertura 2013, por lo que colocó al América en los primeros planos de nueva cuenta.
Sin embargo, la historia pudo haber sido completamente diferente, pues se pudo haber dado el caso de que Herrera no llegara al cuadro de Coapa. Y eso se reveló de forma reciente, pues Ricardo Peláez entrevistó a Miguel Herrera para su canal de Youtube, en donde tocaron diversos temas y, como era de esperarse, uno de los temas fue el tiempo en que trabajaron en el América. Fue ahí donde el ex directivo americanista le reveló al timonel mexicano que antes de él, consideró a Sergio Bueno como el posible entrenador del equipo, algo que afortunadamente no pasó, pues Bueno no contaba con las credenciales necesarias para tomar a un equipo como América.
En dicha charla, Herrera recordó que el propio Peláez le dijo que estaba hablando con otros técnicos. Fue en ese momento cuando el ex delantero mexicano reveló el nombre de su otro candidato: "¿Sabes quién era el otro (candidato)? Sergio Bueno y un extranjero". Tras dichas palabras, Miguel aseguró que Ricardo después le reveló que Sergio Bueno había sido sondeado también. Al final, el "Piojo" fue el elegido y sin duda fue la mejor elección, pues el ex entrenador del Atlante logró los objetivos, pues en su momento hizo que las Águilas se emparejaran con las Chivas como los equipos más ganadores en la historia de la Liga MX en aquel año del 2013.
JAJAJAJAA NO M4M3S PELÁEZ, SERGIO BUENO PARA EL AMÉRICA HIJO DE PT4 SI QUERAS HUNDIRNOS MÁS. pic.twitter.com/Foosd2s1Qj
— JEYCY?????????????? (@jecy85) October 11, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América