La alineación del América para el amistoso en contra de las Chivas
Fuente https://www.daleameric
La actividad no se detiene para el Club América. Si bien no hay partidos de la Liga MX, el cuadro de Coapa pensó que sería buena idea hacer un encuentro amistoso en medio de la fecha FIFA, bajo el argumento de no perder ritmo de juego de cara al cierre de la fase regular del certamen. Esta será la segunda ocasión en que los capitalinos jugarán un duelo amistoso en medio del Apertura 2024, pues en la pasada fecha FIFA, se midieron al Atlético Nacional de Colombia, con quienes empataron a dos anotaciones.
Ahora, en esta ocasión las Águilas se verán las caras con el Guadalajara, por lo que será una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano. Y al igual que el choque contra los colombianos, este encuentro se disputará en Estados Unidos, siendo una polémica más ya que encima del desgaste por el partido, tienen que viajar al país del norte para disputar un compromiso más sin sentido. Para este duelo, André Jardine tendrá que modificar su planteamiento, pues no contará con varios jugadores.
Dentro de las bajas notables será la de Henry Martín por lesión. Mientras que elementos como Luis Malagón, Alejandro Zendejas, Cristian Borja, Diego Valdés y Víctor Dávila tampoco estarán en el encuentro debido a que fueron llamados por sus respectivas selecciones. Es por eso que el día de hoy el timonel brasileño le dará oportunidad a otros jugadores, por lo que este encuentro servirá como una prueba para que dichos futbolistas puedan mostrarse con Jardine y esperar a una titularidad. De acuerdo a diversos medios, ésta será la alineación del América para medirse a las Chivas:
Rodolfo Cota
Dagoberto Espinoza
Ramón Juárez
Miguel Vázquez
Cristian Calderón
Iván Rodríguez
Alan Cervantes
Miguel Ramírez
Javairo Dilrosun
Illian Hernández
Rodrigo Aguirre
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO