El sorpresivo debut que podría hacer América vs. Chivas en el Clásico Nacional amistoso
Fuente americamonumental

América y Chivas se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional, pero ahora será en un encuentro de carácter amistoso, el cual se llevará a cabo en medio de la fecha FIFA del mes de octubre el próximo domingo 13 de octubre en punto de las 15:30 horas del Centro de México.
Es importante señalar que a diferencia del encuentro entre ambos conjunto en la Liga MX, en esta ocasión tanto Águilas como Chivas tendrán un sinfín de ausencias debido a que varios de sus jugadores, fueron convocados por sus países y se encuentran en concentración con sus selecciones.
Cabe señalar que sin duda alguna el cuadro de André Jardine fue el más afectado, ya que tendrá nueve ausencias de jugadores importantes debido a convocatorias, pero también derivado de que varios de ellos permanecieron en la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación de acuerdo a su problema físico.
Por otro lado, América tendrían dos buenas noticias. La primera de ellas sería el regreso a la convocatoria de Erick Sánchez quien tras ser sometido a una operación de apendicitis, por fin podrá volver a ser tomado en cuenta. Sin embargo, otra cosa llamativa podría ser el inesperado debut de Joshua Strimling, uno de los juveniles de América Sub-23 que más ha llamado la atención en el Apertura 2024.
Joshua Strimling podría hacer su debut con el Club América
Derivado de las múltiples bajas que tendrán las Águilas principalmente en defensa, es que se han abierto las probabilidades de ver el debut de Joshua Strimling ante Chivas. Y es que si bien, tanto Ramón Juárez como Miguel Vásquez apuntan a ser los titulares, la realidad es que para la segunda mitad el mexicoisraelí podría ser uno de los cambios de André Jardine.
¿Quién es Joshua Strimling?
Joshua Strimling es un defensor de doble nacionalidad que arribó para reforzar a las Águilas en el Apertura 2024. Cabe señalar que el zaguero de 21 años de edad llegó proveniente del Hapoel Kfar, equipo de la liga de ascenso de Israel. Cabe señalar que se desempaña como defensor central y uno de sus grandes atributos futbolísticos es su juego aéreo. Esto debido a su gran altura de 1.90 cm.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes