¿El partido amistoso entre Chivas y América será por tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX ha entrado en un periodo de pausa obligatorio. Eso se debe a que en estos momentos se disputa la fecha FIFA del mes de octubre, por lo que son las selecciones de distintos países las cuales han entrado en acción para disputar partidos amistosos u oficiales. Si bien algunos equipos del futbol mexicano aprovecharon el momento para descansar, ese no es el caso del Club América, pues siguen con esa manía de disputar encuentros de exhibición en momentos así, lo cual ha sido muy criticado por la afición.
En esta ocasión, las Águilas viajarán a Estados Unidos para jugar un Clásico Nacional amistoso, pues se medirán al Guadalajara, equipo que llega en medio de una polémica grande tras la salida de Fernando Gago. Al igual que los duelos amistosos previos del América, no contarán con varios jugadores titulares, pues algunos fueron llamados por sus respectivas selecciones; aunque no debería de importar, ya que es un duelo amistoso y no hay nada en juego, razón por la que André Jardine podría rotar a varios de sus elementos para evitar alguna lesión, pues dicho problema ha afectado a los de Coapa a lo largo de este torneo Apertura 2024.
Al ser un partido que se juega en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al encuentro. Por lo tanto, la única opción que tendrán será verlo a través de la pantalla chica. En ese sentido, hay malas noticias, pues si bien varios medios aseguran que el duelo será transmitido por TUDN, el encuentro no aparece en la programación. Sin embargo, sí aparece en Amazon, plataforma de streaming que transmite los duelos del Rebaño Sagrado en la Liga MX, por lo que todo indica que el Clásico de Clásicos solamente se podrá ver en dicha app. Eso quiere decir que los seguidores que no tengan una cuenta no podrán ver el duelo. Aunque no se perderían de nada, ya que, como se mencionó, se trata de un simple partido amistoso.
Califica esta notícia:
13
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO