El histórico jugador mexicano que reconoció su afición por el América
Fuente https://www.daleameric
Una de las mejores versiones de la Selección Mexicana fue la que se vio con Ricardo La Volpe. El argentino es considerado como uno de los entrenadores que realmente hizo un cambio importante en el Tri, al grado de convertirlo en un equipo que era agradable de ver por parte de los rivales, quienes elogiaban el futbol que desplegaba dicho conjunto. Dentro de los jugadores que tuvieron al "Bigotón" como entrenador de México esta Jared Borgetti, quien era su delantero titular en aquel momento. Y no era para menos, pues dicho jugador fue por mucho tiempo el máximo goleador en la historia de la Selección.
Tras su retiro, el "Zorro del Desierto" se dedicó a los medios de comunicación, pues actualmente trabaja como analista de ESPN. Ya en esta etapa, Borgetti ha llamado la atención en varias ocasiones por sus comentarios en contra del América, lo que dejaba ver su animadversión hacia dicho club. Y parece ser que ya se reveló el motivo por el cual el ex goleador mexicano tiene una especie de resentimiento hacia las Águilas, pues todo indica que se debe a que en algún momento fue seguidor del cuadro de Coapa. Y pese a que fue un gran jugador en su época, nunca pudo llegar a la institución azulcrema, algo que ya se había insinuado en ocasiones anteriores, pero ahora se ha reforzado esa teoría debido a que el propio Borgetti reconoció que fue seguidor del América en su momento.
Durante una entrevista con Yosgart Gutiérrez, el ex jugador de Santos Laguna habló sobre el hecho de que no era seguidor del Atlas pese a que ahí debutó, y que si tendría que mencionar a un equipo al que fuera aficionado, sería el América: "Para cuando me voy a Atlas, no tenía equipo realmente (al que le iba). En su momento le fui al América porque era el único equipo que veía. Mi hermano le va al América, por él jugaba futbol, pues obviamente tenía que hacer lo mismo que él hacía", mencionó Jared Borgetti. A raíz de dicho comentario, varios aficionados de las Águilas comentaron que esa es la razón por la cual siempre le tira al cuadro dirigido por André Jardine.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON AMERICANISTA DE UNA MANERA U OTRA. ?? pic.twitter.com/p8ys0q6bui
— JEYCY?????????????? (@jecy85) October 8, 2024
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América recupera a uno de sus jugadores importantes para enfrentar a Toluca
¡Alerta en Coapa! Club América podría cambiar de dueño y sacudir su futuro deportivo
¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana
Mario Carrillo sorprende a todos con su REGRESO como Director Técnico
El fichajazo al estilo "Fidalgo" que sería opción para el Club América
La verdad detrás del NUEVO DUEÑO del Club América
La sucia razón por la que el Alejandro Zendejas será baja con el Club América ante Toluca
Descartan fichaje que parecía cerrado para el Club América rumbo al Clausura 2026
¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla