André Jardine define al REEMPLAZO de Brian Rodríguez para el CIERRE del Apertura 2024
Fuente pasionaguila

Lamentablemente, las lesiones se siguen presentando para el Club América. Este ha sido un torneo muy irregular, ya que en ninguno de los partidos que hasta ahora se han disputado en el Apertura 2024, André Jardine ha contado con su equipo completo. Primero fueron las bajas, luego los refuerzos y ahora las molestias físicas, lo que han evitado que el conjunto pueda mostrarse de la mejor manera después del bicampeonato.
Se empezó el torneo sin un extremo por izquierda debido a la salida de Julián Quiñones y tras la lesión de Alejandro Zendejas, el técnico fue ajustando hasta dar con Brian Rodríguez, quien cabe mencionar, estaba dando muy buenos partidos en las últimas fechas, pero de igual manera la carga física le cobró factura y ahora estará fuera aproximadamente 6 semanas, que sería justo lo que queda de la fase regular.
¿Quién suplirá a Brian Rodríguez?
Ante eso, el cuerpo técnico se ha visto obligado a mover sus piezas y ahora tendrá que hacer uso de los refuerzos, que para eso llegaron. De esta manera, será Víctor Dávila quien se encargue de ocupar el lugar que deja el "Rayito" para los siguientes partidos, donde tendrá una oportunidad de oro para afianzarse en esa zona y comenzar a desarrollarse con la finalidad de aportar un poco más al ataque.
¿Cómo jugará?
Aunque no es su posición natural, el chileno formará parte de la plantilla como volante por izquierda donde podría generar oportunidades de gol a Rodrigo Aguirre, quien seguramente estará de titular algunas fechas tras la lesión de Henry Martín. Ahora sólo queda esperar a que regrese sin complicaciones físicas de su llamado con la Selección de Chile, ya que muchas veces las Fechas FIFA generan este tipo de situaciones.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre