Miguel Herrera: "Mateus Uribe quiere venir al América"
Fuente esto
As.com Ciudad de México Actualizado a las: 15 julio 2017 21:35h CDT
El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aceptó en conferencia de prensa que el colombiano Mateus Uribe tiene muchas ganas de llegar a la capital del país para jugar con el conjunto de Coapa, sin embargo, reveló que aún siguen analizando su llegada, pues consideran que el plantel ya está prácticamente completo.
"Santiago Baños, Mauricio Culebro y yo todavía no decidimos si realmente necesitamos otro refuerzo. El equipo se ha visto bien en la pretemporada, me agrada la actitud y la determinación de los muchachos. La semana que entra empezaremos a definir si hay necesidad de traer a más gente. El muchacho ha manifestado que quiere venir con las Águilas, pero relamente no hay nada avanzado" admitió el estratega.
Así mismo confesó que es importante el encuentro de este domingo, y sentenció que “es un partido que a lo mejor todavía no tiene la trascendencia que el día de mañana puede ir tomando, como en su momento la Copa que no se tomaba tan en serio y hoy tiene gran importancia ganarla. Es importante, más allá de que es la fecha cero, empieza a contarte cómo si fuera el inicio del torneo y en América la exigencia de que cuando se pelea un título es tratar de levantarlo”.
Finalmente, el Piojo también aseguró que no quiere tantos extranjeros, y puso como límite 9 futbolistas foráneos al señalar que “tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros porque luego es un problema, trataremos de tener la cantidad justa, si se puede, nueve, sería extraordinario, no quiero más porque luego es un problema tenerlos en la tribuna".
Por otro lado, el estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, reveló que el refuerzo Javier Güemez no podrá jugar el próximo domingo debido a que acarrea una suspensión en la pasada Copa MX, en la que América quedó eliminado ante los Xolos de Tijuana, aunque Erbin Trejo y el colombiano Alexis Pérez, sí se perfilan para jugar mañana.
“El tema de Güemez, bueno fue expulsado en el último juego de Copa con América, y la disciplinaria no le permite jugar, pero en el caso de los otros dos vamos a hacer todo lo posible porque estén en el campo mañana” confesó el estratega de los queretanos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América