Cruz Azul buscaría a un jugador que estuvo en el radar del América hace unos años
Fuente https://www.daleameric
Si hay algo que se ha repetido en los últimos años es el hecho de que cuando América busca a un jugador, otros equipos de la Liga MX aparecen para hacerle competencia a las Águilas, aunque en un principio suene que los de Coapa fueron los primeros interesados. A ello se le tiene que sumar el hecho de que Santiago Baños no se ha caracterizado por ser el mejor haciendo negociaciones por futbolistas, pues hubo un tiempo en que no podía cerrar a ningún elemento que interesara en el conjunto de Coapa, lo que hacía que terminaran en otro club del futbol mexicano.
Y parece ser que la historia se repetirá, por así decirlo. Como se sabe, hace unos años, el cuadro de Coapa mostró un interés fuerte por Pablo Solari, quien en aquel momento defendía los colores del Colo Colo de Chile. Sin embargo, las negociaciones, por más avanzadas que estuvieran, no llegaron a ningún puerto, por lo que el argentino nunca llegó al América, pues a la mera hora fue vendido a River Plate de su país natal. Pero ahora parece que el jugador de 23 años finalmente podría llegar a la Liga MX, aunque no al cuadro americanista, sino a uno de sus más grandes rivales.
Y es que diversos medios, Cruz Azul ha mostrado un interés fuerte por Pablo Solari. Según se reporta, el actual jugador del "Millonario". Según se informa, Iván Alonso busca jugadores jovenes con buena proyección, algo que cumple a la perfección Solari. Pese a eso, el fichaje no sería sencillo, pues tiene un valor de 7 millones de euros; aunque es una cifra que un equipo como Cruz Azul podría pagar sin problemas. Cabe recordar que Solari estuvo relacionado al América en varias ocasiones mientras Santiago Solari era el timonel de las Águilas. Y a pesar de que el propio jugador supuestamente le había dado el sí a los azulcremas, las malas negociaciones de Baños evitaron que el fichaje se concretara; situación que ahora es aprovechada por el Cruz Azul, conjunto que se ahorró el análisis de lo que un jugador como el argentino puede ofrecer.
Califica esta notícia:
7
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total