Santiago Baños aclara el futuro del América en el Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para su siguiente partido dentro de la Liga MX. Será el próximo sábado cuando los dirigidos por André Jardine se midan al León en condición de visitante, en lo que será un encuentro muy complicado para los capitalinos. Sin embargo, a lo largo de esta semana se han hablado acerca de otros temas por encima del encuentro, donde uno de los temas principales es la poca entrada que ha tenido el equipo en sus partidos como locales en el presente torneo.
Y es que fue el propio Santiago Baños el que mostró su preocupación sobre el poco apoyo de la afición en esta temporada. Fue Durante una entrevista en ESPN donde el directivo de los de Coapa aseguro que se sorprende que los seguidores no se den el tiempo de acompañar al club, pese a que son los actuales bicampeones del futbol mexicano. Sin embargo, parece ser que la directiva ya trabaja en esta situación, pues han dado a conocer la probabilídad de que ya no usen el Estadio Ciudad de los Deportes como sede de sus partidos como locales, pues analizarán más opciones.
"Estamos justo en eso. Todavía podríamos cambiar de sede este torneo porque tenemos tiempo suficiente para hacer los arreglos. Estamos en ese tema y sí, la idea es que si no es este podría ser el siguiente torneo. Estamos viendo si movernos en todo el interior de la república o tener una sede donde tengamos más partidos y tener un par de partidos, tres cuatro partidos en otros lugares, todavía falta definirlo", mencionó Santiago Baños en una entrevista para TUDN. Con esto, todo indica que la paciencia se acabó en el América con respecto a sus partidos en el recinto actual, por lo que el cambio de sede es inevitable en un futuro.
??Santiago Baños dijo a @TUDNMEX que el @ClubAmerica saldrá del Estadio Ciudad de los Deportes y buscarán sedes alternas en México?????? pic.twitter.com/qvLKouxXZ9
— Luis Ernesto BICAMPEON???? (@LuisErnestoP95) October 3, 2024
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente respuesta de Álvaro Fidalgo sobre si irá al Mundial o no con México
Lucas Di Yorio lanza desafiante mensaje al América previo al juego contra Santos
El sorprendente motivo por el cual Moisés Muñoz no asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014
El enorme gesto de Rodolfo Cota con la afición del América que demuestra que es una gran persona
André Jardine ya encontró al reemplazo de Israel Reyes para cuando se vaya a Italia
VIDEO | la increíble asistencia de gol que hizo Diego Valdés en su equipo
La frase de Aarón Mejía que hará ganarse el cariño de toda la afición americanista
La MILLONADA que ganaría el América con la venta de Israel Reyes a la Roma
Club América perdería a uno de sus MEJORES JUGADORES por no sentirse valorado
Israel Reyes ya tendría NUEVO EQUIPO para después del Mundial del 2026
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para enfrentar a Santos Laguna
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha