"Una copa de mier…. que no vale nada": Henry Martín termina MUY ENOJADO por la DERROTA vs Pumas
Fuente americamonumental
Tras la dura derrota del Club América ante Pumas, uno de los que tenía que salir a dar la cara por el equipo, era precisamente el capitán, Henry Martín. Sin embargo, el delantero no estaba del todo contento con el resultado, por lo que se mostró un poco hostil al hablar de lo que consiguieron a mitad de semana y la vuelta que dio todo con el marcado de ayer en el Clásico Capitalino, que además los deja fuera de la clasificación.
¿Qué dijo Henry Martín tras perder vs Pumas?
El mexicano mostró su molestia con lo sucedido puesto a que apostaron todo por salir a conseguir un título más en la Campeones Cup, porque sabían que era su responsabilidad conseguirlo, pero también se arriesgaban a que para este partido no todos estuvieran al 100% y que pasara justamente lo que sucedió, por lo que no dudó en mostrar su molestia hacia esa competencia y soltando una cierta indirecta.
"El partido pasado si perdíamos, por ejemplo, iba a ser un fracaso, pero ganamos y es una copa de mierda que no vale nada. Sabemos que es así y a lo que nos enfrentamos, por eso nosotros miramos adentro y no hacia afuera", mencionó el delantero azulcrema.
¿Henry Martín se justificó?
De cierta manera, esto parece una justificación, ya que está consciente de que si el equipo no mostraba la garra ante el Columbus Crew y perdían iban a ser criticados por la afición y los líderes de opinión. Pero también tenían que pensar en dosificar a los jugadores, porque ahora tenían otro duelo a pocos días que tenían que ganar, pero la derrota siguió siendo dolorosa puesto que los aleja más del tricampeonato.
Ahora, el equipo tendrá qué pensar en cómo revertir todo esto, sobre todo porque tampoco fue un acierto tener en la banca al capitán en un partido tan importante, pero al final salió a dar la cara por el resultado, aún cuando mostró una gran molestia por lo que tuvieron que sacrificar por el juego anterior que al final no es un campeonato oficial, pero que sí estaban obligados a ganar ante los fans.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón