La opinión de Darío Benedetto sobre el nivel de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric

Uno de los refuerzos más sonados dentro de la Liga MX para esta temporada fue Darío Benedetto, quien regresó para defender la camiseta del Querétaro. El argentino es un viejo conocido del futbol mexicano, pues ya tenía un pasado con Tijuana y con el América, conjunto con el que consiguió más cosas, pues fue bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneos en donde se destacó al hacer gol en las dos Finales que disputaron los de Coapa frente al Impact de Montreal y los Tigres. Es por esa razón que su retorno sorprendió, pues era un movimiento que nadie se esperaba.
Sin embargo, parece ser que el "Pipa" tomó la decisión de volver a México debido a que es un futbol que le gusta mucho. Y eso lo dejó ver en una entrevista que tuvo con TUDN, en donde dejó ver que el nivel de la Liga MX es bueno, aunque en ocasiones los propios mexicanos no le dan el mérito necesario: "Hay veces que se menosprecia el futbol mexicano. Incluso ustedes los mexicanos se menosprecian, es un futbol distinto, pero a mí me encanta. Quizás sea por esa mentalidad (de exportar poco), pero en condiciones hay quienes juegan muy bien y muchos chicos que son mejores día a día", mencionó el argentino en el programa Línea de 4.
Sumado a eso, Benedetto recordó su paso por Coapa y también reconoció que en su país le llegaron a pedir disculpas por las criticas hacia México: "No se veía el fútbol mexicano, le tengo respeto al fútbol mexicano. Se me ha criticado mucho cuando pasé al América y para mí, es el club más grande de México, cuando llegué a Boca la gente se impacienta en los primeros partidos. Escuché a periodistas criticar mucho, aunque después pidieron disculpas. Se dieron cuenta que es un país que me ha dado muchas cosas, le tengo respeto tanto al país como al futbol. Me molesta cuando se tira a menos porque hay muchas cosas buenas en el fútbol mexicano", mencionó el ex delantero de las Águilas.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre