El ex Americanista Enrique Paleta Esqueda se dejó llevar por la emoción tras la Campeones Cup
Fuente daleamerica.com
Luego de cargar el trofeo de la Campeones Cup, el exjugador y delantero de las Águilas del América, Enrique Esqueda, mejor conocido como ’Paleta’ habló para los micrófonos de W Deportes y entre otras cosas, dejó en claro que a su parecer, tanto el Ave, como el Columbus Crew, podrían pelear por un título en Sudamérica, incluso ve a los cremas saliendo campeones.
"El América se le ponen al tú por tú al que quiera de Sudamérica si no es que hasta podría salir campeón (Libertadores) y el Columbus (Crew) quedó si no mal recuerdo hace un año campeón de liga en Estados Unidos, a ver tienen a unos jugadorazos, el centro delantero me parece un jugadorazo", comenzó diciendo el también exjugador de Pachuca. Eso sí, Enrique dejó en claro que el América debe volver a su mejor nivel para medirse hipotéticamente a los clubes sudamericanos, asimismo, el mexicano para W Deportes comentó que la Liga MX debería hacer todo lo posible para volver a esos torneos continentales, en los que antes varios equipos de México participaban y luchaban por ganar.
"Entonces a nivel internacional esos dos en su ’prime’ hace un año el Columbus y hace seis meses el América no le piden nada a nadie en Sudamérica y seguro estarían compitiendo por un título en Libertadores en Sudamérica y eso es lo que también me da tristeza, eso es lo que deberíamos de festejar, volver a esos torneos, a competir contra los sudamericanos", culminó este 26 de septiembre. Aunque hay muchas versiones al respecto, la oficial que brindó la FIFA hace unos ayeres que los clubes mexicanos pasaron a ser parte de CONCACAF y no de CONMEBOL, es decir que ya no pudieron desempeñarse como antes, pero los fans preservan la esperanza.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón