Boletos para América vs Pumas Apertura 2024, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?
Fuente https://www.daleameric

El Club América ha registrado una buena racha de resultados por el momento. Tras tres partidos sin conocer la victoria entre Leagues Cup y Liga mX, el cuadro dirigido por André Jardine ha volteado la situación por el momento, pues ahora acumulan tres partidos sin conocer la derrota. Los números de esta pequeña racha incluyen los triunfos sobre Chivas y Atlas, más el empate de ayer en contra del Necaxa, siendo un resultado que rescataron sobre la hora gracias a una anotación de Henry Martín que lo convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia del equipo.
Ahora, el bicampeón de México tiene la mira puesta en su siguiente partido, el cual será en contra del Columbus Crew, en marco de la Campeones Cup. Sin embargo, ese no es el único compromiso que tendrán los de Coapa en esta semana, pues dentro de ocho días disputarán su tercer y último Clásico de la temporada. Será el próximo domingo cuando las Águilas reciban a los Pumas de la UNAM para jugar un nuevo Clásico Capitalino. Llama la atención que el encuentro se dispute en domingo y no en sábado, días en que los azulcremas suelen disputar sus compromisos como locales.
Al ser un Clásico, se espera una gran entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes, algo que ya se vio en el Clásico Joven y en el Clásico Nacional, por lo que se espera que la afición azulcrema se haga presente en el recinto. Y para que no agarren las carreras, América dio a conocer el día de hoy la información con respecto a la venta de boletos. Y es que la preventa azulcrema comenzó el día de hoy a partir de las 11:00 horas. Y al igual que el duelo contra Chivas, dicha preventa es solamente en línea. Por lo tanto, los seguidores que cuenten con su membresía ya pueden comprar sus boletos desde hoy, y los precios son los siguientes:
Zona Preferente Sur: 350 pesos
Zona Cabecera Norte: 400 pesos
Zona Cabecera Sur: 400 pesos
Zona Preferente Lateral: 400 pesos
Zona Platea Alta: 650 pesos
Zona Platea Baja: 750 pesos
Zona Especial Club (Techado): 1400 pesos
¡Vamos con la preventa del Clásico Capitalino! ??
— Club América (@ClubAmerica) September 22, 2024
?? J10 | América vs. Pumas
??? Venta de boletos solo por internet.
¡Adquiere tu Membresía y aprovecha la preventa! ?? https://t.co/9RV4yEF0MQ pic.twitter.com/NBsJLq4lNa
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández