¿Por qué André Jardine SENTÓ a varios jugadores que podrían ser TITULARES?
Fuente pasionaguila

Para la visita del Club América al Club Necaxa, el director técnico de las Águilas optó por enviar a un once de alta calidad, pero con varios elementos en el banquillo de suplentes que regularmente son titulares, detalle que llamó la atención de la fanaticada porque se esperaba que lanzaran a su mejor cuadro posible con el fin de sacar la tercera victoria consecutiva, sin embargo, hay un motivo por el que André Jardine tomó dicha decisión.
Elementos como Álvaro Fidalgo, Javairo Dilrosun y hasta Cristian Borja se quedaron en la banca esta noche contra los Rayos, pero de acuerdo con información de Julio Ibáñez de TUDN, esto se debe a que el entrenador simplemente quiere alimentar la competencia interna con actividad para sus jugadores que casi siempre están esperando una oportunidad, pero parece que también hay otro motivo.
Por su parte, César Caballero mencionó en sus redes sociales que Jardine también quiso darle descanso a sus futbolistas porque tuvieron la doble jornada anterior y deberán disputar la Campeones Cup entre semana, para luego tener nuevamente un encuentro el fin de semana. De esta manera, son hasta 5 partidos cada tres días, así que hay que cuidar la integridad física de los jugadores, especialmente tras tantas faltas.

¿André Jardine rotará más a sus jugadores?
Hay que recordar que durante la semana, Jardine dejó saber que tenía la firme intención de rotar más a sus futbolistas, todo con la intención de darle frescura a su juego y fortalecer la competencia interna. Este punto se contrapone directamente a la filosofía inicial del brasileño, quien al llegar a Coapa se casó con un once que nunca cambió en la obtención del primer título, situación que incluso provocó la salida de Jonathan Rodríguez.
Lo más probable es que incluso por encima de la competencia interna, el cuerpo técnico ya se dio cuenta de lo peligroso que es no descansar a los futbolistas con las contantes lesiones que han sufrido en este Apertura 2024, consecuencia de la carencia de reposo y pretemporada para los futbolistas azulcremas.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional