El técnico campeón con América que fue sondeado para llegar a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana ha iniciado un nuevo proceso rumbo al Mundial del 2026. Tras el fracaso y salida de Jaime Lozano, el nuevo encargado de entrenar al combinado mexicano es Javier Aguirre, quien ya inicio su tercer proceso como timonel del Tri. Dicha decisión no fue del agrado de todos, ya que parece que el "Vasco" siempre es el bombero para sacar las papas del fuego cuando las cosas no andan bien en el conjunto mexicano. Lo que más ha preocupado es el hecho de que todo esto se pudo evitar desde la salida de Gerardo Martino.
Y es que tras la salida del "Tata", se buscó a un nuevo entrenador, y el elegido en su momento fue Diego Cocca, a quien no le dieron el tiempo necesario, pues solamente dirigió siete partidos. Ahora, en los días recientes, se reveló otro candidato que estuvo en la lista de los directivos en aquella época. Dicho estratega fue Antonio Mohamed, quien durante una entrevista con David Faitelson, confirmó que tuvo pláticas con varios directivos mexicanos para ser el reemplazo de su compatriota; sin embargo, no fue el elegido.
"Tuve acercamientos con la última donde fue Diego Cocca (el elegido), estuve ahí en una charla con los dueños. (Alejandro) Irarragorri no estuvo en la charla, era uno de los que tenía que estar y no estuvo. Jesús (Martínez) desistió estar. Estaba Emilio (Azcárraga), estaba (Amaury) Vergara, estaba Jorge Alberto (Hank). Estuve con ellos vio zoom, estaba el presidente del Necaxa (Ernesto) Tinajero...(Me hicieron) preguntas que seguramente tendrán algún hacedero porque uno habla de futbol y como manejaría su grupo y yo dije que es muy difícil. Para mí la Selección no es un equipo de fútbol, no puedes hacer un funcionamiento. Es muy difícil porque tienes que ser un buen seleccionador, tienes que saber elegir, saber motivar", mencionó el ex entrenador del América. Finalmente, Mohamed aseguró que ya no se ve tomándooslo las riendas del Tricolor: "En ese momento sí (quería dirigir a México). Ahora ya no, ya pasó el tren. Ya está", fueron las palabras del entrenador argentino.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total