Carlos Reinoso da a conocer al mejor equipo que ha visto en México
Fuente https://www.daleameric
Una de las figuras más importantes en la historia del Club América es Carlos Reinoso. Para muchos, el "Maestro" es considerado como el mejor jugador que ha pasado por las filas de Coapa en sus más de 100 años de existencia. Y no es para menos, pues el chileno fue un referente para que las Águilas ganaran varios campeonatos y reafirmo su posición como exponente americanista tras ser el técnico que dirigió al América en la final del siglo, la cual le ganaron a las Chivas. Por lo tanto, si hay una voz autorizada para hablar del club, es el propio Reinoso.
Eso mismo ha hecho que cada declaración que haga dé mucho de qué hablar, como lo fue cuando dejó fuera a Cuauhtémoc Blanco en su lista de mejores jugadores en la historia del América. Ahora, el mítico ex jugador volvió a encender la polémica, pues ha declarado que las Águilas de la época de los años 80 no son el mejor conjunto que ha visto en la Liga MX. Si eso ya era para encender a los aficionados recalcitrantes del club, la cosa no quedó ahí, ya que el chileno aseguró que el mejor cuadro que ha visto en el país es el Cruz Azul de los años 70, y más porque tenían a un futbolista que era de su agrado por la forma en que jugaba.
"El mejor equipo que un servidor vio, llevo 54 años aquí, es Cruz Azul (de los años setentas)". Ante esa declaración, David Faitelson lo cuestiono sobre si era mejor que el América de los años 80, a lo que el propio Reinoso respondió que sí. "Mejor (que el América). De lo que yo vi, o sea, yo soy americanista porque creo que me queda muy bien la playera, pero reconozco el futbol. Aquí hubo un jugador, Fernando Bustos, el mejor de todos, pero por mucho, era del Cruz Azul", mencionó Carlos Reinoso en un programa de TUDN. Dichas palabras seguramente harán ruido entre los aficionados del club, donde es probable que muchos le recriminen sus palabras, mientras que otros le den la razón si es que llegaron a ver a ese equipo del Cruz Azul que dominó la liga mexicana en aquel momento.
Califica esta notícia:
4
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO