Los DESCARTADOS del Club América para su partido vs Atlas por el Apertura 2024
Fuente pasionaguila
El Club América ya está listo para encarar la Jornada 8 y enfrentarse al conjunto de Atlas. En esta ocasión más allá de las bajas que va a tener André Jardine, hay que mencionar que el hecho de disputar una fecha doble en esta semana, haría que se presentaran algunas modificaciones en el cuadro titular. Las incorporaciones de algunos futbolistas harían más sencilla esa tarea para el técnico en este partido.
Tendrá opciones André Jardine
Todo parece indicar que para este enfrentamiento, el técnico azulcrema tendrá a su disposición a tres jugadores en la banca que no estuvieron anteriormente. Pese a las bajas que ha tenido, serían ellos los que puedan recibir la oportunidad, aunque algunos podrían ir desde el arranque, hay quienes sólo tendrían algunos minutos para hacer algunas variaciones y tratar de reemplazar el problema de las ausencias.
¿Quiénes son los descartados?
Para este duelo hay 4 jugadores que no serán considerados. El primero de ellos es Iván Rodríguez, quien no ha tenido minutos con la primera escuadra en un partido oficial, pues en esta ocasión ya salió como titular en la Sub 23, por lo que se pierde ese lugar. El segundo elemento con el que no se cuenta es Igor Lichnovsky, ya que sabemos que quedó fuera de la temporada por su operación en la rodilla.
El tercer elemento que no será considerado para este enfrentamiento es Diego Valdés, quien aún se está recuperando de su molestia previa a la Fecha FIFA, por lo que Erick Sánchez volvería a ocupar ese lugar. Finalmente, el que se pierde este encuentro es Sebastián Cáceres, quien recientemente salió con una lesión y no podrán tomarlo en cuenta para el juego ante Atlas, siendo Ramón Juárez quien lo reemplace.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri