La razón por la que Sebastián Cáceres provocará un ingreso económico en América
Fuente https://www.daleameric
El Club América cuenta las horas para jugar un nuevo encuentro dentro de la Liga MX. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Guadalajara, en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional. A diferencia de otras ocasiones, el cuadro capitalino llega como la víctima, pues no pasa por un buen momento en lo deportivo, ya que acumulan tres derrotas de forma consecutiva, siendo la más reciente la goleada en contra del Cruz Azul en el Clásico Joven.
Pero más allá de eso, el actual bicampeón de la Liga MX presentará una alineación improvisada, pues América tendrá varias bajas por lesión. Ya se sabía que elementos como Igor Lichnovsky, Diego Valdés y Alejandro Zendejas no estarían disponibles para el encuentro, pero la situación empeoró cuando se anunció que Sebastián Cáceres tampoco estaría presente en el encuentro. Como se sabe, el uruguayo salió lesionado en el encuentro entre su selección y el combinado de Venezuela, por lo que no fue culpa de las Águilas el hecho de que esté lastimado en estos momentos. Pese a que el panorama es malo, hay un posible premio de consolación para los de Coapa.
Y es que si la lesión de Cáceres dura 28 días, el conjunto americanista recibirá 20 mil 548 euros diarios. El motivo por el cual América recibirá esta cantidad de dinero tiene que ver con el programa de protección a futbolistas por parte de la FIFA. Si bien no es algo que solucione los problemas que tendrá el equipo en estos momentos, por lo menos se percibirá un ingreso económico, el cual podría ayudar al equipo a sanar un poco sus finanzas. Pese a eso, no hay que celebrar, ya que dicho monto podría venirse abajo si Cáceres se recupera antes del periodo ya mencionado.
????
— Luis Diego Rodríguez ???? (@soydiegordzz) September 12, 2024
En caso de que la lesión de Sebastián Cáceres dure 28 días (que es lo que se espera), América percibirá 20 mil 548 euros diarios, gracias al programa de protección a futbolistas de la FIFA. ??@FuriaTUDN @TudnRadio @tudnhouston pic.twitter.com/kqliG5izdC
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri