¡LANZA ADVERTENCIA! De esta manera Alan Mozo advirtió al Club América previo al Clásico de México
Fuente daleamerica.com
Alan Mozo dio la rueda de prensa de cara al Clásico Nacional . Por lo que el lateral derecho ha expresado unas palabras que sientan bien a la afición de Chivas. Sobre todo porque consideró que partidos como estos no son para jugar, sino para ganar. Mientras tanto le dejaron una candente pregunta sobre el bicampeonato del América.
Para el ex de Pumas es una cuestión de aceptar los títulos del rival. Sin embargo, no considera que deben compararse con las Águilas. Por lo que mando el siguiente mensaje: "Mira la verdad es que primero intento lo que puedo hacer yo desde mi trinchera. No me gusta ver o hablar de los demás. Creo que es algo que se debe de aceptar. Pero eso es el torneo pasado, estamos en un nuevo torneo. Y pronto se viene la época de Chivas" Sin duda alguna las palabras del jugador de la Selección Mexicana muestran un temple que gusta a los chivahermanos. Por lo que prometió que mostrarán unas Chivas que hagan sentir orgullosos a sus aficionados. Así que queda por ver que nos traen Fernando Gago y compañía para el apasionante partido.
Sin duda alguna Chivas debe aprovechar el momento que pasa el equipo. Por lo que Alan Mozo dijo estar consciente de que el Rebaño debe aplicarse en el clásico. Pues sin importar en qué estadio se está, las palabras de Mozo dejaron en claro que se jugarán con intensidad.
Califica esta notícia:
6
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto