VIDEO: La ATAJADA con la que Luis Ángel Malagón SALVÓ a la Selección Mexicana vs Canadá
Fuente pasionaguila

Este martes se llevó a cabo el segundo partido de la Fecha FIFA de septiembre donde la Selección Mexicana tuvo su primer desafío en la era de Javier Aguirre al mando del conjunto ante Canadá y Nueva Zelanda. En el partido ante la Hoja de Maple apareció como titular el portero del Club América, Luis Ángel Malagón, quien no había sido requerido en el enfrentamiento pasado, ya que le dieron oportunidad a Raúl Rangel.
¿Por qué hubo polémica con Malagón?
Previo a este juego se dieron una serie de comentarios muy desafortunados, uno de ellos del mismo Zague, en el que pedían que el arquero de las Águilas no fuera el titular en ese partido. En cierta parte tenían razón, puesto que se esperaba que le dieran oportunidad a Alex Padilla, que venía de tener oportunidades en LaLiga, sobre todo cuando ya se auguraba que Malagón era el titular para el equipo.
Aún así el Vasco hizo una muy buena decisión, ya que después de golear a Nueva Zelanda y de que Canadá venciera a Estados Unidos, lo que se esperaba era que no cayera ante su rival de Concacaf. El marcador al final fue de 0-0, y esto también fue precisamente al arquero azulcrema, ya que en la primera mitad del encuentro estuvieron a punto de marcar los rivales y logró atajar el balón.
¿Cómo fue la atajada de Malagón?
Fue precisamente en el minuto 42 del encuentro cuando se dio en el área un peligroso 3 vs 1 donde todos cabeceaban, pero no veían muy bien dónde estaba el balón, por lo que fue así que Cyle Larin se animó a disparar cuando le cayó la pelota. No esperaba que en la portería estaría muy atento Malagón para que se evitara el primer tanto del partido cortesía de los canadienses. A continuación te compartimos el video de la atajada de Luis Ángel:
¡Pero qué atajada de Malagón! ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 11, 2024
México se salva gracias a la gran actuación del arquero de la Selección Mexicana ??
????Mexico 0-0 Canadá ???? pic.twitter.com/tq1xOCsEjV
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Aquí vamos de nuevo! Este es el calendario del América para el torneo Apertura 2025
Los futbolistas del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de junio del 2025
¡OFICIAL! Estos son los jugadores del América que estarán en la Copa Oro con México
San Diego FC vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La postura de la FMF tras las acusaciones en contra de Luis Malagón
El jugador del América que no jugará la Copa Oro con México
Directiva del Club América traería FICHAJE que dejaría en la BANCA a Henry Martín
¡Lo traicionó! Amigo de Chicharito se rinde ante Henry Martín y desata polémica
¡Último momento! América tendrá 3 refuerzos nuevos sin pagar nada
¡Explota el mercado! El colombiano que pudo llegar al América ya habló
VIDEO: ¡Atentos americanistas! Así JUEGA Wesley Ribeiro, la joya brasileña que quiere Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es al equipo que reforzaría Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes
¡LAMENTABLE! De haber sido el reemplazo de Diego Valdés este Azulcrema terminaría en Puebla
¡FUERTE CONFESIÓN! Se revelan los problemas que hubieron en vestidor y tuvieron consecuencia en la final