El inesperado jugador que estaría en el 11 inicial ante Chivas
Fuente americamonumental
América ha tenido un mal arranque en el Apertura 2024 y gran parte ha sido por las lesiones que se han presentado últimamente, tanto en la línea defensiva como en la ofensiva, situación que ha llevado al equipo azulcrema a buscar en el mercado una última opción para reforzar la plantilla.
Sin embargo, en esta última fecha FIFA, Sebastián Cáceres arrancó como titular el duelo entre Venezuela y Uruguay, pero apenas a los dos minutos de juego se lastimó y tuvo que salir del rectángulo verde, por lo que se encendieron las alarmas en Coapa de cara al Clásico Nacional.
Por ello, André Jardine ya piensa en cómo cubrir la baja del central charrúa ante el conjunto del Guadalajara, pues las Águilas ya tienen de baja a Igor Lichnovsky y ahora a Cáceres, por lo que el DT brasileño deberá optar por darle ingreso al mejor elemento que tenga en el banquillo.
André Jardine podría usar a Kevin Álvarez como titular
Una de las opciones que se maneja es la de Kevin Álvarez, pues el lateral azulcrema podría regresar a la titularidad tras dejar atrás su lesión. Esto se daría debido a las bajas en la central, ya que Israel Reyes podría ser acomodado en esta zona y por ello Kevin ocuparía la lateral.
Esto se daría debido a que Jardine tiene borrado a Ramón Juárez desde que inició el Apertura 2024, pues Néstor Araujo se ha afianzado como el relevo de Igor y ante la baja de Sebastián sería Isra quien podría aparecer en esta zona, por lo que Álvarez recibiría la oportunidad.
No obstante, no hay nada definido aún, por lo que André sigue pensando en cómo solucionar esto, pues también puede aparecer Dagoberto Espinoza por la lateral derecha o incluso Ramón podría recibir la oportunidad de nueva cuenta, pues cabe mencionar que él terminó siendo el titular en la consecución del bicampeonato.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri