El refuerzo que estuvo cerca de llegar al América, pero rechazó la oferta del club
Fuente https://www.daleameric

América sigue en búsqueda de un par de refuerzos para cerrar la plantilla de esta temporada. A pesar de que se han reforzado con jugadores como Erick Sánchez, Cristian Borja o Rodrigo Aguirre, el conjunto de Coapa sabe que todavía tiene que buscar algunos jugadores para tener una plantilla más amplia que le permita a André Jardine la posibilidad de pelear por el tricampeonato de la Liga MX, algo que no se ha visto en la historia de los torneos cortos.
Uno de los futbolistas que buscó América es César Montes, quien se había puesto como una de las opciones principales, pues la zona defensiva es una de las posiciones que tiene prioridad. A lo largo de varios días se escuchó que el canterano del Monterrey estaba cerca de llegar a las Águilas, pues no contaba con muchos minutos en el Almería de España. Sin embargo, el fichaje se cayó, pues a pesar de tener la propuesta de los azulcremas, el "Cachorro" la rechazó para seguir en el futbol europeo, pues firmará con el Lokomotiv de Rusia.
De acuerdo a la información de Fox Sports, el mexicano estuvo muy cerca de llegar al América, pero rechazó la oferta del conjunto capitalino, pues quiere seguir en Europa. De hecho, Montes abandonó la concentración de la Selección Mexicana para cerrar su fichaje con el conjunto ruso. Se dice que Javier Aguirre le ha dado todas las facilidades al defensor para que deje al combinado nacional para amarrar su contratación con el Lokomotiv, siendo un anuncio que podría darse y hacerse oficial en las próximas horas.
??? 'CÉSAR MONTES ESTUVO UN 80% DE LLEGAR A AMÉRICA, PERO NO LLEGÓ PORQUE NO QUISO'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 9, 2024
Vasco Aguirre permitió que Montes fuera a firmar a Rusia ?
?? El 'Cachorro' RECHAZÓ jugar en el futbol mexicano ????#FSRadioMX pic.twitter.com/NezxjxaNIx
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América