El regalo de cumpleaños que pidió André Jardine al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América sigue en búsqueda de un refuerzo para este torneo. Tras la lesión de Igor Lichnovsky, el conjunto azulcrema abrió una plaza de jugador extranjero, la cual quieren aprovechar de una vez. En ese sentido, se ha comentado que la posición que André Jardine quiere reforzar es la del extremo izquierdo, pues es una zona que quedó muy debilitada con las salidas de elementos importantes como Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez. Hasta ahora, la gestión De Santiago Baños ha quedado a deber de nueva cuenta, ya que sigue sin encontrar un jugador para dicha posición.
Varios nombres y rumores han surgido como las posibles opciones para llegar al América, pero ninguna de ellas se concreta por diversos motivos. Pero parece que esa situación sí preocupa al timonel brasileño, pues en redes circula un video en donde el estratega pide como regalo de cumpleaños un refuerzo más para este torneo. Si bien el mensaje es en tono de broma, es un hecho que al director técnico de las Águilas realmente quiere y necesita un jugador que le cumpla las funciones que hacía Quiñones o el propio"Cabecita".
"Muchas gracias por el cariño, contribuirles con mucho trabajo. (De regalo de cumpleaños un refuerzo) vamos a ver, debe ser cierto", mencionó André Jardine cuando fue cuestionado sobre un regalo de cumpleaños. Cabe recordar que el día de ayer, el timonel brasileño cumplió 45 años de edad, algo que no pasó desapercibido para el equipo y los aficionados, quienes le mandaron mensajes felicitándolo. El tiempo sigue avanzando, por lo que la presión para la directiva no para, puesto que para buscar al refuerzo, tienen como máximo hasta el próximo sábado 14 de septiembre.
André Jardine agradece todas la felicitaciones y mensajes por su cumpleaños 45
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) September 8, 2024
Además, de regalos están el REFUERZO por izquierda y la VICTORIA en el Clásico contra Chivas pic.twitter.com/BLnCvl8xLA
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO PUEDE SER: América acaba de sufrir una baja para todo el TORNEO
Después del fracaso, América ahora necesita un milagro para clasificar a la próxima edición de Concacaf
La LAMENTABLE agresión de un aficionado a la Pantera Zúñiga
André Jardine tuvo una reunión con Emilio Azcárraga e hizo lo que NADIE esperaba
¡SE VAN! América ya CONFIRMÓ a sus primeras dos bajas del próximo torneo
¡NO AGUANTÓ MÁS! Luego de recibir muchas críticas por la afición así explotó este jugador del América
¡MUCHA FUERZA! Por fin Henry Martin da los detalles de su complicada lesión que lo ha tenido fuera de las canchas
Se dan a conocer algunos nombres de los 53 aficionados del Club América que se vieron involucrados en disturbios
¡DE ÚLTIMA HORA! Este director técnico que ya conoce la Liga MX se perfila como el principal sustituto de Jardine
¡LO REVENTARON! Así fue como la afición del Club América culpó a Brian Rodríguez por este motivo
¡PAREN TODO! El Club América ya busca un reemplazo para sustituir a André Jardine para el Apertura 2026
Miguel Herrera no se guarda nada y menosprecia la figura de André Jardine en el América
Los jugadores del América que saldrían del equipo al finalizar el Clausura 2026
Emilio Azcárraga muestra su inconformidad con el América tras su eliminación en Concachampions
América vs Toluca Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
André Jardine deja su futuro al aire tras caer contra Nashville en Concachampions
¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville