¡GRANDE HENRY! Este fue el enorme gesto de Henry Martín con Julián Quiñones en su reencuentro en Selección
Fuente daleamerica.com
Esta seguidilla de malos resultados en el América ha generado que muchos fanáticos azulcremas muestran su tristeza con el recién marchado rumbo a Arabia, Julián Quiñones, quien en su momento representó ser uno de los mejores jugadores de André Jardine y lo más importante, que aparecía en momentos complicados como en el que está ahorita metido el cuadro americanista.
Para acabarle de romper el corazón a millones de aficionados americanistas que extrañan a ’La Pantera’, este pasado 03 de septiembre, se volvieron a encontrar en la Selección Mexicana, precisamente el ahora jugador del Al-Qadisiyah y sus excompañeros, comenzando por el delantero, Henry Martín. Ambos futbolistas compartieron vestidor un año, pero en ese tiempo formaron una de las duplas más temidas del fútbol mexicano, aunque lo que más fue su amistad, por ello cuando ’La Bomba’ lo volvió a ver, se alegró e insinuó de que siguen siendo mejores amigos.
"Ya estamos los 4," fue lo que dijo Luis Malagón, el cual posteriormente llegó junto a Israel Reyes, para que se fundieran en un abrazo que miles de americanistas cuando lo vean seguramente sufrirán, pues no volverán a ver a esos 4 elementos jugando de manera conjunta más que en el Tri, donde incluso varios de ellos pueden que sean titulares en esta nueva era de Javier Aguirre al mando. Con base en la información de Gibran Araige de TUDN, hay muchas posibilidades de que Quiñones sea titular en el equipo del ’Vasco’, mismo caso que Luis Malagón, sin embargo, la duda cierne en si Martín podrá saltar de arranque o deberá esperar su momento en el banquillo, pues al igual que casi todo el equipo, el número 21 de las Águilas no atraviesa su mejor momento en cuanto a números y fútbol se refiere.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto