El mensaje de Diego Valdés tras su lesión contra Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric
El presente del Club América no es el mejor. Y es que tras seis jornadas del torneo Apertura 2024, se encuentran en la 12° posición con solamente seis puntos, fruto de dos victorias y cuatro derrotas. Pero no todo queda ahí, ya que durante el fin de semana pasado, el actual bicampeón de la Liga MX fue goleado 4-1 por el Cruz Azul en la edición más reciente del Clásico Joven. No conforme con la humillación recibida por la Máquina, el cuadro de André Jardine no terminó con el saldo blanco.
Y es que Diego Valdés no terminó el partido debido a que salió del encuentro debido a una lesión en el hombro izquierdo. La misma hará que el chileno no pueda disputar el partido amistoso en contra del Atlético Nacional de Colombia, y no solo eso, sino que tampoco jugará el Clásico de Clásicos en contra de las Chivas en el regreso a la actividad de la Liga MX. Tras saber la gravedad de su lesión, el 10 americanista no perdió la oportunidad para mandar un mensaje esperanzador para los aficionados, tanto americanistas como sus compatriotas, pues Valdés tampoco estará en los partidos de Chile, los cuales son de la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2026.
A través de su perfil de Instagram, el jugador de las Águilas subió una historia en donde agradeció a los aficionados por preocuparse acerca de su lesión. "Por este medio les quiero agradecer a todas esas personas que se dieron un tiempo de mandarme un mensaje! Gracias a Dios ya estamos un poco mejor. Ahora estaré un tiempo en recuperación y espero volver lo antes posible", fue el mensaje que el chileno escribió en sus redes sociales.
El mensaje de Diego Valdés en sus redes sociales tras haber quedado marginado de los partidos de la Roja producto de una lesión. ?????? pic.twitter.com/fzC2nVpAWt
— RedGol (@redgol) September 4, 2024
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri