¡HAY ULTIMÁTUM! Si Jardine pierde el Clásico Nacional corre el riesgo de salir del Nido y este sería su reemplazo
Fuente daleamerica.com
No cabe duda que el equipo decepción, luego del primer tercio del calendario del torneo Apertura 2024, son las Águilas del América, los bicampeones de la Liga MX que no han podido levantar el vuelo a los niveles que nos habían tenido acostumbrados, puesto que se encuentran muy por debajo en la tabla de posiciones.
Luego de las primeras seis jornadas del Apertura 2024 de la Liga MX, el Club América solamente ha podido ganar dos partidos; no obstante, lo más preocupante de todo, es que el nivel de juego que han demostrado les han hecho perder en cuatro ocasiones, ubicándose así en el lugar número 12 de la clasificación Como ya lo dijo André Jardine en algunas conferencias de prensa, el equipo no está nada bien y se nota en el terreno de juego, en donde han quedado a deber a lo largo de lo que va del Apertura 2024, así como en los partidos que disputaron dentro de la Leagues Cup. Sin embargo, si el América sigue metido en esta crisis de resultados, es que podría darse la salida de André Jardine de la dirección técnica de las Águilas, por lo que algunos entrenadores ya están aprovechando la situación para levantar la mano y candidatearse como es el caso de.
Desde hace algún tiempo, así como recientemente en FOX Sports, Miguel Herrera ha mencionado que le gustaría volver a las Águilas del América en una tercera etapa al mando del actual equipo bicampeón de la Liga MX, por lo que se podría decir que ya le andan pisando los talones a André Jardine. Si bien el Piojo no tuvo una buena segunda etapa en el América, está libre y su buena relación con Santiago Baños podría llevarlo a una tercera vuelta.
Califica esta notícia:
12
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto