¿Quién es José Luis Rodríguez Francis, posible nuevo refuerzo del América?
Fuente americamonumental
Derivado de la baja por lesión deIgor Lichnovsky para lo que resta del Apertura 2024, fue que América tomó la decisión de ir por un último refuerzo extranjero para el presente torneo. Cabe señalar que pese a que la defensa se debilitó, la directiva azulcrema dejó muy en claro que buscarán un atacante que pueda reemplazar a Julián Quiñones.
Ante esto, en las últimas semanas han surgido un sinfín de nombres como Oussama Idrissi, Denis Bouanga y hasta Cucho Hernández. Sin embargo, ninguno de esos nombres será el elegido por las Águilas y de acuerdo a los últimos reportes, la última incorporación será José Luis Rodríguez Francis, actual jugador del club Estrella Roja.
¿Quién es José Luis Rodríguez Francis?
José Luis Rodríguez Francis es un futbolista panameño de 26 años de edad que actualmente milita en el equipo Estrella Roja de la Primera División de Serbia. Sin embargo, previo a estar en esa liga, el centroamericano formó parte de varios clubes europeos como el Genk, Gent, CD Lugo, Alavés, Real Sporting, Famalicao, y NK Istra de Croacia. No obstante, ahora podría llegar al América por un precio bastante accesible.
Durante su estancia en esos equipos, el panameño únicamente logró marcar 15 goles y dar 17 asistencias en casi 10,000 minutos dentro del terreno de juego. En cuanto a sus características, es un elemento que puede desempeñarse como extremo por izquierda y derecha y sobresale gracias a su velocidad, mano a mano y atrevimiento con el balón.
Finalmente, en lo que respecta a su participación con la Selección de Panamá, José Luis Rodríguez Francis de momento suma 48 participaciones con la absoluta de su país en donde ha colaborado con seis anotaciones desde su debut que fue el 30 de mayo del 2018.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial