¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Baños pagó 4.5MDD por este jugador que no ha rendido y buscarán colocarlo en Europa
Fuente daleamerica.com
Néstor Araújo llegó al América en el 2022 por un pago aproximado de unos 87 millones de pesos, pero ha sido uno de los futbolistas más criticados luego de la derrota del América ante Cruz Azul en el Clásico Joven y el directivo Santiago Baños estaría buscando su reemplazo en Europa.
Según el periodista Jonatan Peña, el América y en específico, el directivo Santiago Baños, ha reflotado el interés por el defensa mexicano César Montes, quien pertenece al Almería de España, pero que en el inicio de la temporada no tiene mucho juego. Hace unas semanas, el periodista Fabrizio Romano reveló que las Águilas hicieron una oferta de 7.5 millones de euros para contratar al zaguero, peor el club español no aceptó el ofrecimikento. Sin embargo, ante el bajo nivel de Araújo en el partido ante Cruz Azul, Jonatan Peña ha referido que la dirigencia mantiene el interés en el de 27 años de edad, aprovechando que en 3 partidos con el Almería, solo ha jugado 45 minutos.
Desde España refieren que Almería solo dejaría salir al seleccionado nacional por una oferta de 15 millones de dólares, cantidad que podría ser excesiva para las Águilas sobre todo tomando en cuenta que en este mismo mercado ya pagó 7 millones por Erick ’Chiquito’ Sánchez. Pero ahí debería entrar la labor de Santiago Baños de convencer a Montes de aprovechar este interés, ya que llegaría como estrella al América y se podría hacer de la titularidad. El zaguero de 33 años de edad que vive su segundo año en Coapa, fue señalado como uno de los responsables de la caída en el Clásico Joven, sobre todo en los primeros dos goles en los que no estuvo atento en la marca de Giakoumakis y Ángel Sepúlveda.Al respecto, el propio Jonatan Peña ha referido que si el entrenador brasileño André Jardine lo mantiene como titular para reemplazar al lesionado Igor Lichnovsky, es porque tienen la intención de revalorizarlo para venderlo próximamente.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón