Carlos Hermosillo arremete contra los aficionados del América tras el triunfo del Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric

América sufrió una dolorosa derrota el fin de semana en contra del Cruz Azul. Como se sabe, durante el sábado pasado se jugó una nueva edición del Clásico Joven, donde la Máquina goleó 4-1 a las Águilas, en lo que fue un descalabro que caló en el conjunto azulcrema, pues saben que es esa clase de partidos los cuales no se pueden perder y menos con un marcador tan abultado. Como era de esperarse, ese resultado no pasó desapercibido, sobre todo para los detractores.
Y es que han pasado dos días desde que se jugó el encuentro, y las reacciones siguen saliendo a la luz. Ahora fue el turno de Carlos Hermosillo, quien no pudo ocultar su alegría que de el equipo de sus amores se impuso al club que lo dio a conocer en el futbol mexicano. Pese a que en varias ocasiones el ex delantero ha hablado bien de las Águilas, ahora no se guardó nada y arremetió en contra de los aficionados, de quienes se burló al decirles que no saben perder, algo que, según él, los del Cruz Azul si hacen.
"(Me burlo) por la soberbia de los americanistas, porque no saben perder, porque cuando nosotros perdemos y hemos perdido campeonatos nos hemos quedado callados. No estoy generalizando, hay gente (soberbia), pero ya perdieron. Perdieron 4-1, así como hemos hablado muy bien del América, pues hoy toca hablar mal del América porque la verdad no están pasando por un buen momento. Para mí no es un tema de vergüenza, es un tema de que no pasan por un buen momento", mencionó el "Grandote de Cerro Azul" durante una transmisión del programa La Última Palabra.
?? "NO SABEN PERDER"#LUP | @CHermosillo27 se creció por la goleada de su Cruz Azul y le dejó un contundente mensaje al América ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 2, 2024
?? "CUANDO HEMOS PERDIDO, NOS HEMOS QUEDADO CALLADOS" pic.twitter.com/kz2lXPUASm
Califica esta notícia:
6
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América