¡FUERA JARDINE! Así fue como importante periodista comenzó campaña para la destitución de Jardine
Fuente daleamerica.com
Álvaro Morales pidió que si el América pierde ante Chivas en el clásico nacional que se disputará el 14 de septiembre por la jornada 7 de la Apertura 2024, se despida a André Jardine, y el equipo que se lo podría llevar es la Selección de Brasil pues diferentes informes aseguran que está en búsqueda de un entrenador luego de la mala actuación en los últimos meses.
La derrota ante Cruz Azul de este sábado le ha generado muchas críticas al entrenador de las águilas esto a pesar de que no es el único responsable del mal momento del equipo y si bien su estancia estaría garantizada hasta el 2027 cuando termina su contrato, el conductor de ESPN levantó la voz e hizo esta polémica petición. El periodista Joshua Ramos dio a conocer que Brasil estaría buscando un nuevo entrenador y una opción es el todavía técnico del América, ya que cuenta con un buen cartel luego de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Las Águilas perdieron por goleada de 4-1 ante los celestes en la edición 156 del clásico joven que se disputó en el estadio ciudad de los deportes en donde además se generaron dos lesiones más pues Diego Valdez y Sebastián Cáceres no pudieron terminar el partido por diferentes problemas. Mientras que el chileno tuvo un duro golpe en el hombro izquierdo el uruguayo sufrió molestias musculares que le impidieron seguir jugando.
En rueda de prensa posterior al encuentro el propio entrenador brasileño salió a dar la cara y ofreció disculpas a los aficionados además de que señaló que este mal momento del bicampeón del fútbol mexicano se debe a las lesiones además de que ha tenido una pretemporada inadecuada debido al poco tiempo después de la final del Clausura 2024. El América tendrá dos semanas sin actividad en la Liga MX aunque jugará ante el Atlético Nacional en Estados Unidos para aprovechar la fecha FIFA y será el 14 de septiembre cuando enfrente a Chivas como local en una edición más del clásico nacional. Ese partido podría convertirse en parte aguas para el futuro del América ya que una derrota ante Chivas desataría una crisis en el club. Este tiempo sin partido de Liga deberá ser aprovechado por la directiva para firmar un fichaje ya que la directiva encabezada por Santiago baños está en contacto con varios jugadores que participan en Europa siendo el más latente el nacido en Cabo verde Jovane Cabral, quién juega en el Sporting de Lisboa de Portugal.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto