La forma en que Gonzalo Farfán exhibió a los árbitros de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
El Cruz Azul vs América aún no se juega, y parece que algunos ya están abriendo el paraguas. Y es que a lo largo de estos días, muchos han hablado acerca del tema arbitral, pues los detractores de las Águilas aún no superan la Final que los de André Jardine le ganaron a los de Martín Anselmi en el torneo pasado. Es por eso que muchos aseguran que las Águilas tendrán una ligera ventaja el día de mañana, algo que ya está determinando un factor que a la mera hora podría pesar.
Sin embargo, esa historia de que al América le ayudan los árbitros es falsa, pues a lo largo de la historia, los silbantes han perjudicado de forma importante a los azulcremas, algo que los "antis" no quieren recordar. Pero eso no es necesario, ya que Gonzalo Farfán se encargó de recordar la forma en que la propia liga evitó que los cremas llegaran a una Final. El ex jugador americanista recordó la polémica Semifinal de la temporada 1992-93, donde la liga puso un arbitro extranjero, el cual les quitó la posibilidad de avanzar a la Final, pues su trabajo benefició al Monterrey.
"La gente dice ’El América maneja a la Federación’. En ese momento (temporada 92-93), el América agarró y dijo ’Oye no se vale eso. ¿Cómo nos van a marcar un gol con ese fuera de lugar tan claro?. (La Federación dijo)’¿Ah sí?’ No me acuerdo quien era el presidente de la Federación y dijo ’Ah, pues ahora les voy a traer un árbitro de Costa Rica’. (Era) Berny Ulloa. Vino a pitar el partido de Vuelta, y metimos tres goles. Y todavía ves el último gol de Pedro Pineda, que le da a Hugo Sánchez la pelota, y se veía clasicismo que estaba en buena posición, levantó la mano y dijo fuera de lugar y nos alió tras goles, los tres en fuera de lugar que eran goles y nos los anuló", mencionó Gonzalo Farfán en una entrevista con Antonio de Valdés.
BOFFF!! FARFÁN MEÁNDOSE EN TODOS LOS ANTIS QUE LLORAN POR QUÉ AL “AMÉRICA LO AYUDAN” pic.twitter.com/UERquiW6FT
— JEYCY?????????????? (@jecy85) August 30, 2024
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO