Fue campeón con América en el 2013, ahora podría dirigir en Sudamérica
Fuente https://www.daleameric
El primer Clásico de la temporada está por llegar para el Club América. Será el próximo sábado cuando las Águilas se midan al Cruz Azul en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en lo que será una edición más del Clásico Joven. Éste choque sin duda tiene mucho morbo, ya que ambos conjuntos disputaron la Final del Clausura 2024, donde los de Coapa superaron 2-1 en el global a la Máquina y consiguieron el bicampeonato de la Liga MX.
Una vez que termine ese partido, los capitalinos se prepararán para su siguiente duelo, el cual será amistoso, pues caerá en la fecha FIFA. Se trata del choque en contra del Atlético Nacional de Colombia, a quienes se medirán el próximo 7 de septiembre del presente año. Si bien el partido no era muy atractivo, se ha dado a conocer que Efraín Juárez será el nuevo entrenador del equipo colombiano, por lo que uno de sus primeros partidos será nada más y nada menos que en contra del América, uno de sus ex equipos.
De acuerdo a diversos medios, el canterano de los Pumas parte como el principal candidato para tomar las riendas del conjunto colombiano ante la posible salida de Pablo Repetto, otro ex conocido de la Liga MX. Si bien hasta ahora no hay nada confirmado, el rumor ha cobrado mucha fuerza, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que el también ex jugador del Celtic llegue al futbol colombiano. De ser así, Juárez podría medirse al América en el encuentro amistoso del que se ha hablado, por lo que será un hecho que le dé mucho sabor al duelo.
Califica esta notícia:
9
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri