Fue campeón con América en el 2013, ahora podría dirigir en Sudamérica
Fuente https://www.daleameric

El primer Clásico de la temporada está por llegar para el Club América. Será el próximo sábado cuando las Águilas se midan al Cruz Azul en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en lo que será una edición más del Clásico Joven. Éste choque sin duda tiene mucho morbo, ya que ambos conjuntos disputaron la Final del Clausura 2024, donde los de Coapa superaron 2-1 en el global a la Máquina y consiguieron el bicampeonato de la Liga MX.
Una vez que termine ese partido, los capitalinos se prepararán para su siguiente duelo, el cual será amistoso, pues caerá en la fecha FIFA. Se trata del choque en contra del Atlético Nacional de Colombia, a quienes se medirán el próximo 7 de septiembre del presente año. Si bien el partido no era muy atractivo, se ha dado a conocer que Efraín Juárez será el nuevo entrenador del equipo colombiano, por lo que uno de sus primeros partidos será nada más y nada menos que en contra del América, uno de sus ex equipos.
De acuerdo a diversos medios, el canterano de los Pumas parte como el principal candidato para tomar las riendas del conjunto colombiano ante la posible salida de Pablo Repetto, otro ex conocido de la Liga MX. Si bien hasta ahora no hay nada confirmado, el rumor ha cobrado mucha fuerza, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que el también ex jugador del Celtic llegue al futbol colombiano. De ser así, Juárez podría medirse al América en el encuentro amistoso del que se ha hablado, por lo que será un hecho que le dé mucho sabor al duelo.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América