Álvaro Fidalgo da la cara tras la derrota contra Puebla

Fuente https://www.daleameric

Álvaro Fidalgo da la cara tras la derrota contra Puebla

El Club América pasa por un momento crítico, el más bajo desde que André Jardine tomó las riendas del conjunto de Coapa. Y es que a estas alturas, las Águilas ya fueron eliminadas de la Leagues Cup, por lo que ya se despidieron del primer campeonato de la temporada, por lo que solamente les queda enfocarse en la Liga MX. Sin embargo, tampoco están teniendo buenos números en el torneo local, algo que ya comienza a preocupar.



Fue el día de ayer cuando el bicampeón de México recibió al Puebla en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Pese a que los capitalinos partían como los amplios favoritos, fueron sorprendidos pr la Franja, conjunto que los superó por la mínima diferencia. Tras la derrota, Álvaro Fidalgo salió a dar la cara y reconoció que tienen que revertir la situación a como dé lugar: "Todos sabemos y estamos en el mismo pensamiento en que no se puede permitir esta otra vez de aquí a la liguilla".



Sumado a eso, el español aseguró que tienen que mejorar, pues se les viene una parte muy complicada del calendario, ya que la próxima jornada jugarán el Clásico Joven contra Cruz Azul: "Esperemos que sea un grandísimo partido contra Cruz Azul, tenemos que dar un golpe encima de la mesa...Tenemos un calendario complicado. Si no me equivoco es Cruz Azul,Chivas, Atlas, Necaxa y la Final de Champions Cup que la queremos ganar también", mencionó el "Maguito" tras la derrota contra la Franja.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.