¿Cómo va la LESIÓN de Kevin Álvarez para REAPARECER con el Club América?
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América se encuentran dentro de los temas más importantes y destacados del deporte por múltiples razones: desde la caída sorpresiva ante la Franja del Puebla, así como también, por la lista de hombres descartados que podrían tardar un poco más en reaparecer en las alineaciones de André Jardine.
Y precisamente, uno de estos elementos que encabeza dicho listado es Kevin Álvarez, lateral derecho de 25 años de edad que luego de arribar al Nido de Coapa (procedente de los Tuzos del Pachuca), jugó poco tiempo debido a que a los meses, una lesión le impidió seguir con sus actividades y por lo tanto, tuvo que pausar sus deberes y ser intervenido quirúrgicamente.
Dicha lesión fue una pubalgia, la cual se caracteriza por provocar dolores en la cadera y al mismo tiempo, genera problemas para realizar ciertos movimientos.
Por ello, el jugador fue atendido y actualmente se encuentra en recuperación, misma que ha sido larga por la gravedad del problema que el jugador presentó.
El esfuerzo del jugador del Club América por retomar sus actividades
Sin embargo, luego de meses y meses de inactividad, Álvarez ha regresado a sus actividades con el primer equipo, de hecho ha entrenado junto con sus compañeros y a través de redes sociales, los aficionados han podido comprobar que el seleccionado nacional ya puede ejecutar ciertos ejercicios con mayor facilidad.
¿Cuándo podría volver Kevin Álvarez a las canchas de la Liga MX con el Club América?
Así que tras la evolución del jugador, se prevé que el nacido en Colima vuelva a las formaciones estelares durante uno de los juegos amistosos del Club América. Incluso, a través de TUDN se mencionó que antes de su retorno, el plan será darle minutos con las Águilas Sub 23, (en el enfrentamiento ante Cruz Azul, compromiso agendado para el 31 de agosto), esto para que entre en calor y posteriormente, podrá reaparecer en el Máximo Circuito para competir por la titularidad.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre