Alarmante estado físico de Sebastián Cáceres después de su lesión
Fuente https://americamonumen

El Club América atraviesa una crisis total. Tras un complicado inicio en el Apertura 2024, la Leagues Cup 2024 parecía ser la oportunidad perfecta para levantar la moral y conquistar un título internacional, en un torneo donde eran amplios favoritos. Sin embargo, las Águilas cayeron en los cuartos de final frente a Colorado Rapids, consumando un nuevo fracaso bajo la dirección de André Jardine en competiciones internacionales.
No hubo tiempo para lamentarse tras la eliminación en la Leagues Cup 2024, ya que el equipo enfrentaba un partido contra Puebla. Sin embargo, las lesiones en el Club América se han convertido en un problema realmente serio, impidiendo que los jugadores mantengan la continuidad física necesaria para que el plantel esté completo y libre de lesiones. Uno de los jugadores que más ha sufrido en este aspecto es Sebastián Cáceres.
El defensa central uruguayo sufrió una grave lesión de rodilla en abril de 2024, lo que lo dejó fuera de las canchas por varios meses. Apenas regresó al equipo, volvió a experimentar problemas físicos, esta vez en una pierna y en la espalda, lo que le impidió participar en algunos partidos de la Leagues Cup 2024. Aunque se pensaba que había superado sus problemas musculares, en el regreso a la Liga MX, el uruguayo volvió a caer lesionado.
En cuestión de unos meses, Sebastián Cáceres ha encadenado cuatro problemas físicos jugando con el América. Todo comenzó con la grave lesión de rodilla sufrida contra Pachuca en la Concachampions 2024, seguida de problemas musculares ante Atlas en la Leagues Cup 2024. En la reanudación de la Liga MX frente a Puebla, el charrúa tuvo que ser sustituido al medio tiempo debido a un golpe en el cuello.
En un principio, este problema en el cuello no parecía ser grave, pero Cáceres fue trasladado al hospital para realizarle estudios que determinarán la gravedad de su lesión. Lo cierto es que al defensa central uruguayo le está costando mantenerse sano, y se ha vuelto incapaz de jugar dos partidos consecutivos sin sufrir algún problema muscular.
Con la grave lesión de rodilla de Igor Lichnovsky, el Club América necesita a Sebastián Cáceres más que nunca. Sin embargo, el uruguayo se ha visto afectado por constantes problemas físicos, que no le permiten jugar de manera regular con el conjunto azulcrema. Esto está costando puntos al equipo en medio de la mayor crisis de resultados que ha enfrentado André Jardine.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre